arisita escribió:Amiga tu reacción fue la que cualquier mujer tendría si viera eso.te contare...
Mi cuñada y yo desde la primera vez que nos vimos la verdad no nos caímos bien siempre a habido problemas y me hiso lo mismo pero fue solo mentira ya que yo le caigo mal y la otra chica era su mejor amiga. Y a su mejor le gustaba mi marido.
Alo mejor eso paso con tu novio. Cuando mi ahora esposo vio lo que su querida hermana habia subido a facebook se lo dijo a su mama y mi suegra hizo a que dijera la verdad.
Animo habla con el y arreglen lo. Siempre e dicho que con amor todo se puede
andreapc escribió:arisita escribió:Amiga tu reacción fue la que cualquier mujer tendría si viera eso.te contare...
Mi cuñada y yo desde la primera vez que nos vimos la verdad no nos caímos bien siempre a habido problemas y me hiso lo mismo pero fue solo mentira ya que yo le caigo mal y la otra chica era su mejor amiga. Y a su mejor le gustaba mi marido.
Alo mejor eso paso con tu novio. Cuando mi ahora esposo vio lo que su querida hermana habia subido a facebook se lo dijo a su mama y mi suegra hizo a que dijera la verdad.
Animo habla con el y arreglen lo. Siempre e dicho que con amor todo se puede
Eso si es maldad....peronlo q pasa es q ella ni me conoce y por lo q me ha dicho, no sabe ni que esta conmigo...por eso mi duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado