casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor Carolaine » Dom Feb 07, 2016 1:16 am

Pucha que fome por lo.que estas pasando, pero.en verdad es super entendible las mujeres tb necesitamos atención y sobre todo de nuestras pareja , lo.mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y exponerle lo que te esta pasando q no pueden seguir con escusa para no tener S*exo ( ojo alomejor el esta encontrando su satisfacción por otra parte) ojala logren solucionar sus problemas
Carolaine

Notapor e44mart » Dom Feb 07, 2016 3:15 am

Hola chica, soy una mujer de 33 y estoy con mi pareja hace 11añitos y en estos años hemos pasado de todo, y mi consejo para ti es.... habla lo con él, de frente sin rodeos con valentía sinceridad y pídele a el lo mismo, a ellos hay que recordarles que el amor se riega diariamente... porque tus dudas solo él te las puede aclarar... a mi ésa sequía me pasó y en mi caso era que él estaba muy estresado y con los triglicéridos altos lo que hacía que no se le "parara " y no me decía por "vergüenza masculina " ≧﹏≦ ten en cuenta no tomar decisiones pasajeras que tengan consecuencias duraderas
e44mart

Notapor Elvis2510 » Dom Feb 07, 2016 3:21 am

Disculpen q me entrometa soy hombre. Tengo 24 años si estoy aquí es por q mi pareja es algo despreocupada con sus días y yo lo controló. Bueno al grano ami me paso lo mismo bueno yo siendo el q ya no quería tener relaciones con mi ex. Y fue por q conocí a una chica del trabajo con la q me acostaba por diversión . eso es lo q creo q le pasa a tu marido si ya tiene otra obvio q llegara cansado, y satisfecho. Disculpa pero es lo más probable.
Elvis2510

Notapor Jmaria77 » Dom Feb 07, 2016 7:21 am

SEGURAMENTE ES HOMOSEXUAL
Jmaria77

Notapor Teela » Dom Feb 07, 2016 12:04 pm

Chica no necesariamente tiene que engañarte me sucede igual con mi esposo pero alrevez, yo soy la que no quiere porque bueno me la paso estresada e caido en depresion mi inseguridad cansada soy madre de 2 ama de casa y estudiante universitaria es muy estresante creeme yo solo tengo 21 años mi marido 22 antes era todos los dias 4 a 6 veces al dia y tenia orgasmos a chorros que hasta la pared terminaba encharcada jaja lo juro que si pero de un momento haca desde que el nene nacio hace un año y 2 meses las cosas cambiaron por completo el estres depresion post parto y la falta de ayuda y apoyo de la familia incluyendolo a el me hizo sentirme haci pero el quiere S*exo todos los dias de cada rato y yo no porque no me siento de animos ademas de que el no me busca la vueltita a ver si me prende que eso ahi me bote fuego como decimos haca en Puerto Rico que me haga mearme de tan solo mirarme jajaja lamentablemente no lo hace solo quiere S*exo a lo salvage pero no hacer el amor bien rara la vez hacemos el amor como 1 vez cada 2 meses practicamente y S*exo 8 a 6 veces al mes aveces lo hacemos 16 veces al mes pero lo hago para complacerlo para que no piense que le soy infiel xq no lo soy jamas loseria lo amo demasiado como para hacerlo pero no te voy a negar que e tenidi tambien al igual que tu el deseo de sentirme mujer deseada con amor y pasion no como un canto de carne que viene come y se va cuando quiera xq no es haci yo e subido de peso debido a la depresion y la ansiedad que estoy padeciendo no es facil pero si hablaraz con el le dieras masajes al llegar lo tratas como un rey lo masajeas y todo cuando se acueste masajeale las manos los pies la espalda el cuello hazle facial yo todo eso se lo hago a mi esposo y el es requetecontra feliz creeme paciencia lucha por lo que amas si no tiene remedio huye lo mas que puedas xq no es sano ni para ti ni para tu hija verte haci porfavor yo pase por eso con el padre de mi hija me lo hizo tantas veces en mi misma cara y yo no me di cuenta y cuando lo supe me queria morir no sabes una cosa espantosa por eso ahora con mi actual esposo lo intento lucho por lo que deseo de corazon pero si vez que en esa guerra ya alguien mas gano, retirate con dignidad orgullosa de que lo intentastes, suerte amor de corazon te lo digo Dios te bendiga
Teela

Notapor jennst » Dom Feb 07, 2016 3:53 pm

kiza tu esposo te esta siendo infiel,ya q asi un hombre llegue cansado,va a tener ganas de hacer el amor,y en tu caso ya se ha vuelto a menudo y es raro tantas excusas.
jennst

Notapor jennst » Dom Feb 07, 2016 3:54 pm

kiza tu esposo te esta siendo infiel,ya q asi un hombre llegue cansado,va a tener ganas de hacer el amor,y en tu caso ya se ha vuelto a menudo y es raro tantas excusas.
Dudo mucho q t diga q esta viendo a otra mujer
jennst

Notapor Mabelis » Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Mmmm amiga no eres ni zorra ni mucho menos, lo que si debes tratar es de no caer en la tentación hasta que no se aclare el problema que tiene tu esposo, si caes en la tentación entonces tu vas a quedar mal ante todos y el será la víctima y no es la idea. Puede ser que este pasando ppr in momento de mucho estrés, o que de plano sea gay.pprq ya como q seis meses es demasiado.
Mabelis

Notapor Ylecara » Dom Feb 07, 2016 6:25 pm

Hola no te has puesto a pensar si el te engaña no te culpes tanto ya ke tu no has echo nada malo.
Ylecara

Notapor japd » Dom Feb 07, 2016 7:30 pm

Que malo, entiendo a tu esposo ami cuando me hicieron un bloqueo de las raíces nerviosas de una vértebra que me producía mucho dolor me prohibieron S*exo por 3 días y me dio vergüenza aunque mi esposa ya en ese tiempo se la pasaba cansada y no me busco pero igual me sentí muy mal de no poder responder le aunque si se me paraba y no me dolía pero tenia que descansar los músculos de la cintura y pelvis. Apoya lo si quieres dile que te másturbe o te haga S*exo oral para bajarte las ganas y que el partícipe. Una vez tuvimos 2 semanas que no podíamos tener S*exo porque ella tenia un tratamiento para una infección y nos más tumbamos uno al otro y con S*exo oral era distinto pero muy rico y mejor que hacerlo solos.
japd

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial