chicas me ayudan es mi primera vez D: nose como hacerlo

la primera vez les dolió?

La encuesta terminó el Mié May 04, 2016 6:11 pm

Si
37
80%
No
9
20%

Votos totales : 46

chicas me ayudan es mi primera vez D: nose como hacerlo

Notapor Maríaaaaaaa » Lun Ene 25, 2016 6:11 pm

Holaaaaaaa chicas c:, quisiera q por favor me ayudarán se lo agradecería mucho,pues es mi peor es vez.quisiera depilarme la zona íntima pero todo completó,sólo cuento con un rasurador :c,quisiera saber como hacerlo y q me expliquen como rayos llegan hacerlo hasta abajo todo xomlelto ._. Como logran ver lo q están hacía do?.-. Quiera saber pasó por pasó el antes y el después de la aplicación q hago???gracias por la ayuda :D
Maríaaaaaaa

Re: chicas me ayudan es mi primera vez D: nose como hacerlo

Notapor Maríaaaaaaa » Lun Ene 25, 2016 11:43 pm

Ya compre cera de Jojoba , Pero nadie me ayuda hasta ahorita como hacerlo :\
Maríaaaaaaa

Notapor mj_moyano » Mar Ene 26, 2016 12:20 am

Lo que mejor puedes hacer es rasurarte el monte de venus, no hasta atras.. generalmente la depilacion completa trae consecuencias graves, y en algunos casos infecciones si es que ha habido algunas cortadas o desgarros asi que te recomiendo depilar el monte de venus
mj_moyano

Notapor Maríaaaaaaa » Mar Ene 26, 2016 12:51 am

Ummm gracias ,pero no se ve feito a la hora de tener relaciones ver la parte de adelante sin nada pero adentro :$ jaja pensé q se veía feito :$
Maríaaaaaaa

Notapor Adelazgz » Mar Ene 26, 2016 1:25 am

A mi me gusta llevarlo todo depilado.. Si tienes buena higiene no tiene xq infectarse.. Yo m llevo depilando 8 años y nunca m a pasado... Lo mejor es k vayas a un salón y t lo afán con cera pro sino.. Kn kuxilla al tacto simplemente... La primera vez t saldrán granitos y t arrepentirás pro a partir d la segunda eso ya no welve a pasar
Adelazgz

Notapor anónimaMR » Mar Ene 26, 2016 1:29 am

Yo compro Nair piel sensible.
Me pongo frente al espejo, sentada en la taza del baño, me pongo la crema en toda la área a depilar y espero unos 5 minutos y me meto a bañar para con un trapito de algodón mojarlo y tallar suavemente para que se quite el vello
anónimaMR

Notapor Paolala » Lun Feb 01, 2016 8:08 am

No te depiles tu zona íntima con cremas! Puede ocasionarte problemas o peor aún, podrías ser alérgica. Lo que hago yo es depilarme con cera la zona visible (arriba) y con un rastrillo me depilo lo demás (abajo) pero ten mucho cuidado por qué esta zona es muy sensible y podrías cortarte, te recomiendo que lo hagas durante la ducha, te será más fácil y con ayuda de un espejo :)
Paolala

Notapor aleramirezasdfg » Mié Feb 03, 2016 8:37 am

Jamás lo hagas sin jabón, espumas, etc. Se te irritará la piel, siempre tienes que estar humectada, nada en seco
aleramirezasdfg

Notapor Yol-&& » Dom Feb 07, 2016 1:12 am

A mi me gusta mas con un rastrillo, pero primero corta lo mas que puedas con unas tijeritas, ayudante de un espejo y hazlo en la ducha.
Yol-&&

Notapor anónimaMR » Vie Mar 25, 2016 7:10 am

Yo no les recomiendo con rastrillo, queda la piel muy fea. Yo cuando empecé a depilarme fue con crema y la verdad así seguiré porque he mantenido mi vello normal, no se me ha engrosado ni nada y con rastrillo aparte de que se te mancha la piel te crece muy rápido y grueso y puedes cortarte
anónimaMR

Siguiente

Volver a Belleza y moda