LOS HOMBRES..!!!

LOS HOMBRES..!!!

Notapor Vicky10 » Sab Feb 06, 2016 11:35 pm

Hola chicas ayudenme!!! Bueno me gusta estar con mi amigo todo el tiempo inclusive hasta tengo celos de el, estoy enamorada de el. Se lo dije y despúes se alejo...
Ahora volvimos a hablar y le dije que todo lo que le había dicho era una equivocación que confundi las cosas con amor, y lo entendió. Y me dijo que somos amigos y quedamos así.
Ahora nos vemos y siempre tenemos relacionoes parecemos pareja, yo lo amooo....
Y no se porque me busca, cuando estamos juntos se le olvida que somos amigos, y no se que hacer, y no puedo alejarme de él. El esta rodeado de mujeres, pero no entiendo porque me busca eso no entiendo....
Ayudenme aconcejenme, por favor!!!!
Vicky10

Re: LOS HOMBRES..!!!

Notapor katherin0534 » Dom Feb 07, 2016 12:03 am

Hola tienes que hablar con el y aclarar las cosas por que el se esta aprovechando de que tu le tienes un cariño y por eso te busca para tener relaciones contigo espero que esto te ayude :)
katherin0534

Notapor Vicky10 » Dom Feb 07, 2016 12:18 am

Gracias, pero me cuenta sus problemas todo y eso me confunde,.. :(
Vicky10

Notapor anaet » Dom Feb 07, 2016 12:21 am

También estoy de acuerdo con el comentario previo, debes tener en cuenta que si el de verdad quisiera algo más contigo te habría pedido que fueras su novia o te presentará como tal, solo busca S*exo sin compromiso, mejor sólo déjalo como amigos, que una relación amorosa la encontrarás en donde no sientas dudas o temor a expresar tus sentimientos verdaderos
anaet

Notapor arisita » Dom Feb 07, 2016 1:47 am

Si creo que los post de antes tienen razón habla bien con el. y si sigue igual a mi punto de vista sera mejor que te alejes de el y que ya no te enamores
arisita

Notapor Vicky10 » Dom Feb 07, 2016 5:30 am

Gracias, chicas! Me presento a su nene de 11 años fuimos a cenar los tres. Como amigos y me dijo por lo vist le caiste bien a jose. Tratare de alejarme :(
Vicky10

Notapor LuceroCeleste » Dom Feb 07, 2016 7:25 am

Habla claro mujer dile que a ti te gustan las cosas blancas o negras; amigos o novio pero a medias no lo aceptaras más
LuceroCeleste

Notapor Magaña @❤❤ » Dom Feb 07, 2016 7:31 am

Si amiga tu habla con el y dile que no quieres sentirte como si solo te ne necesita para pasar un buen rató y eso esta mal, explicale lo que sientes y si el te comprende sigue con el pero si no es asi alejate de el y busca a alguien que en verdad te valore saludos
Magaña @❤❤

Volver a Relación de pareja