Posibilidad de embarazo?

Posibilidad de embarazo?

Notapor pichuna18 » Sab Feb 06, 2016 3:37 pm

Disculpen soy nueva en el foro y no se comí hacer un tema pero ayudenme. Tuve relaciones con mi pareja dos días antes de la ovulación según el calendario y según la cuenta el día 11 desde mi mentruacion. Lo hicimos con y sin condón 3 veces pero he leído que con el liquido una puede quedar embarazada. Sera que es posible? Sera que igual me tomo una pastilla de Emergencia?
pichuna18

Re: Posibilidad de embarazo?

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 06, 2016 6:58 pm

Hay muchas posibilidades de un embarazo, y dicen que el líquido preseminal puede embarazar, yo uso e*l coito interrumpido pero nunca me embaraze pero no digo que algún día no me pase. Sobre la pastilla se toma dentro de las 72 horas no se cuando tuviste relaciones.
Daiana ♡

Notapor Luuu** » Sab Feb 06, 2016 9:53 pm

A mi me vino mi periodo dos veces en un solo mes y la verdad no sé xq?? Me vino normal cinco dias
Luuu**

Notapor Angela orjuela » Sab Feb 06, 2016 10:02 pm

Pss la verdad yo qued embaraza 2 dias antes de la ovulación y planificada con e*l coito hace 2 años y medio pero pss esta vez me diosorpresita ya tengo 8 semanas
Angela orjuela

Pre: Posibilidad de embarazo?

Notapor Nicole Diaz » Sab Feb 06, 2016 11:12 pm

Hola, soy nueva en foro,quisiera preguntar bueno,he estado teniendo relaciones con mi novio desde hace algunos meses creímos que estaba embarazada compramos un test de embarazó y dió negativo pero mi período aun no viene (irregular) y mi novio cree que el test se equivocó porque no tengo mi período
Nicole Diaz

Notapor flakita 2 » Sab Feb 06, 2016 11:26 pm

:) tuve relaciones tres días antes de mi regla sin proteccion(el mes pasado), estoy a días de que llegue mi regla y no tengo ningún síntoma

Ayudaaa
flakita 2

Volver a ¿estaré embarazada?