Prueba de embarazo

Re: Prueba de embarazo

Notapor janina camacho » Sab Mar 01, 2014 11:06 pm

si morenita pero no sabes mierda y no invente locura esta tratonaita y quieres tratornar a las demas ok agara coba un hueco in tierante es lo mejor para ti ah no hablos con personas inorate como tu morenita ...
janina camacho

Notapor Morenitah91 » Sab Mar 01, 2014 11:21 pm

Miraaa "chica" lo primero habla bien sabes y no faltes el respeto y para empezar la qe metes mierda y troleras aki eres tuu no yo la mayoria de tus comentarios son negativos y tu si kes verdad k te ignoran ademas paso de ti ok chao bonitaa....
Morenitah91

Notapor janina camacho » Dom Mar 02, 2014 1:19 am

bueno si decir la verdad son cosa negativa porfavor yo soy realista ok morenita ok payasa de circo
janina camacho

Notapor Morenitah91 » Dom Mar 02, 2014 2:17 am

Tu sige faltando el respeto galapago jaja ademas paso de tus tonterias chica se nota que no tienes otra cosa que hacer que meterte con todas qe penaa
Morenitah91

Notapor janina camacho » Dom Mar 02, 2014 3:01 am

ah por dios si yo soy galapago tu que eres label osea y es mas sigo es mi boca basura de agua susia por algo sera que no puese tener hijo dios sabra que habras heho ahhhhhh bueno me case de isultarte y me acorde que no deberia de gastar mi chat con una label
janina camacho

Notapor maluu » Dom Mar 02, 2014 3:37 am

Chicas dejen de estar discutiendo no es que me importe pero la neta se ve mal la chava preguntando algo y ustedes discutiendo no tienen porque ofender las dos son mujeres y si Morenita no sabe aun si esta embarazasa no tienen porque hecharselo en cara no se ofendan lindas se ven mal
maluu

Notapor Morenitah91 » Dom Mar 02, 2014 2:18 pm

Mira no tienes ni chispa de verguenza mal educada y ati no te importa si estoy o no embaraza y yo no hago nada malo no tengo maldad cosa q tu si la tienes so galapago ademas paso de las tias como tu no voy a desperdicia mi tiempo mas contigo chavala deja de insultarme y ten valor y dimelo ala casa k no tienes ni chispa de verguenza solosaves nada mas qe meter mierda en este foro k pena k exista gente como tu hija jaja paso de tii no mereces la pena
Morenitah91

Notapor Morenitah91 » Dom Mar 02, 2014 2:21 pm

Malu reina este tipa no save hacer otra cosa nada mas ke meterse con las demas que ya me enterado que no soy la unica k insulta a todas y a eya mi vida no le interesa de mi eske no kiero k no opine no merece atencion x mal educada y malu tu trankilaa k yo paso seve k esta tipa solo le gustan los foyones
Morenitah91

Notapor janina camacho » Dom Mar 02, 2014 4:12 pm

mira morenita es mi foro y me meto dnd me da la ganas chucha de tu madre zorra parata osea mira de que pais eres vete para la pinga
janina camacho

Notapor maluu » Dom Mar 02, 2014 6:08 pm

Asi es Morenita ya no hagas caso y no hagas enojos,personas las hay muchas y asi encontraras a algunas que lo unico que nos queda es no hacerles mas caso.
maluu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada