estoy algo triste me podian aconsejar

estoy algo triste me podian aconsejar

Notapor jasmin » Lun Ago 24, 2015 6:47 am

Tengo 2 años con mi novio un año vivimos como pareja pero el tiene un bebe con su ex todo el año k estuvo conmigo avia momentos k ablada de ella su ex lo dejo por ir se con otro pero el caso es k el se quiere casar y yo no me quiero casar por k el me quiero llevarme avivir con su familia el no hace nada k su mama le diga y cuando esta aya con su familia cambia mucho me hace un lado yo lo amo con todo mi.corazon pero su famalia siempre abla de la ex y a mis padre le dicen señor y a los padres de ella le dicen consuegros su familia es muy asi no me gusta donde vivien y a el no le gusta donde yo vivo no se que hacer aconsejeme por favor y desde que tuvimos relaciones el ya no le trata como antes que me llenaba de detalles
jasmin

Re: estoy algo triste me podian aconsejar

Notapor Alexz » Lun Ago 24, 2015 6:56 am

Hola Jas, parece q me describes a mi ex cuñado! Probablemente la otra le terminó x el tema de su familia, cuando un hombre no sale de las faldas de su madre es lo peor, xq nunca te pondrá de prioridad. Será mejor q el se ponga los pantalones y si quiere casarse vivan Solos. El casado casa quiere. No es nada recomendable vivir con los suegros y más si la pareja es dependiente emocionalmente. Mi ex cuñado puso primero a la loca de su madre y mi big sister ahora esta con su beba saliendo adelante sola. Tu aún no tienes hijos. Pensalo bien y q el decida, no cedas!!! Se fuerte en tu desición!
Alexz

Notapor jasmin » Mar Ago 25, 2015 7:26 am

Gracias por tu consejo es k e tenido precion con mi mama para k yo me case con el y yo no quiero por k lo primero es k me vaya a su casa avivir y eso no me gusta la otra ves fui de visita y supuestamen iva a salir con el a pasear y como la mama le dijo k no todo el tiempo es de estar de paseo no salio conmigo solo dos dia fue k me saco y me pase 15 dias en su casa sin salir yo lo amo mucho pero el no quiere.vivir donde yo vivo por su mama y yo no quiero vivir aya por su familia y si le digo k vivamos lejos de su familia y de la mia se enoja k el nunca va salir de su casa por su trabajo por su mama y eso me enoja ami
jasmin

Notapor Somk » Mar Ago 25, 2015 8:47 am

Ay, no! Estar con un chico así es una tortura para mi, personalmente yo me iría lejos de él y a tu mamá dejarle en claro que no te interesa casarte por que eso te obligaría a estar a merced de los antojos de tu suegra... Es que una se casa con el hombre y no con toda su familia!!
Si el chico no quiere vivir a solas contigo es por que no quiere crecer como persona y prefiere quedarse bajo el cobijo de su madre sobre protectora, en realidad quieres a un hombre así en tu vida? Para tu futuro?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Eud » Mar Ago 25, 2015 11:25 am

Amiga yo te sugeriría que hables con tu pareja, le digas lo que te incomode y buscar como pareja la mejor solución para ambos. No permitas que terceros intervengan, la pareja es de dos. Si el no entiende tus temores, sencillamente no es el hombre ideal para formar una familia a tu lado. La comunicación en la pareja es indispensable y debe haber confianza y respeto para ello. Espero te sirva mi opinión.
Eud

Notapor jasmin » Mié Ago 26, 2015 7:33 pm

Ayer termine con el estabamos ablando de lo k no me gusta de su casa y enpeso a dicer un monton de cosas y aparte nunca puedo jugar con el siempre sale enojado y ahorita pues ya terminamos nuestra relacion por k el afuersa me queria llevar a su casa a vivir con el y yo no quise
jasmin

Notapor Alexz » Mié Ago 26, 2015 7:43 pm

:( Jas me apena leerte pero es un alivio q te hayas dado cuenta a tiempo q tipo de sujeto era. Nunca te ubiera dado tu lugar y jamás ubieras sido prioridad. Él no te merece xq tú eres una mujer decidida e independiente, y no alguien q se va a dejar someter. Los rompimientos son duros pero nis hacen más fuertes. Evita todo contacto para poder superarlo. Aspira solo lo mejor en la vida. Admiro mucho tu determinación y q no hayas cedido, aspira solo lo mejor.
Alexz

Notapor jasmin » Jue Ago 27, 2015 5:00 am

Me duele todo esto k estoy pasando no se por k el se enoja si yo siempre e dado todo por el solo por k no me quiero casar y vivir aya con el pero cuando estamos alla el me ase feo y ahora k ya termine con el mis papas me estaban regañando por k yo tuve relaciones con el y k ya ningun hombre me van a respetar por no ser virgen
jasmin

Notapor lucy020 » Jue Ago 27, 2015 6:58 am

No te preocupes ya llegara el hombre que de verdad te quiera y te valore y este no reparara si eres virgen o no solo te aceptara como eres
lucy020

Notapor jasmin » Jue Ago 27, 2015 7:07 am

Gracias luci la verdad me siento algo triste por k pense k era diferente y mas por lo k me dice mi mama por k ya no soy virgen y por mas k lo quiero olvidar mas me lo recuerdan
jasmin

Siguiente

Volver a Relación de pareja