ayudaaa.. rr atrasada en mi periodo q hago!!!

ayudaaa.. rr atrasada en mi periodo q hago!!!

Notapor pato2016 » Sab Feb 06, 2016 2:41 pm

Stoy muy asustad ... ya stamos a 6 de febrero del 2016 y mi calendario me dice q me tenia q venir el 1 mi marido dice q no paso nada q el no hizo nada... pero yo stoy muy asustad.. emos tenido relaciones en la ducha sin proteccion pero el dijo q no termino.. el 29 d diciembre me vino y me bañe el 31 ala tard y se me corto ya el primero d enero me venia rosado y nada mas.. me duele la cintura pero no me baja nada... q hago estare embarazada???? No se si cmprarm un test o un yuyo q se hace te para q te venga... x favor alguien contest.. ya soy madre d un nene de 3 años y no kiero otro x ahora...AYUUUUDAAA..
pato2016

Re: ayudaaa.. rr atrasada en mi periodo q hago!!!

Notapor Azul martinez » Sab Feb 06, 2016 5:53 pm

Hola siempre que uno no se cuida puede existir posibilidades de embarazo, pero tambien puede ser el atraso por estres, nervios.Si pasa mas tiempo realiza un test.Suerte
Azul martinez

Notapor brendy » Sab Feb 06, 2016 6:42 pm

Debes tener paciencia ok a veces se atrasa por la ansiedad que tienes
brendy

Notapor Diangely23 » Sab Feb 06, 2016 6:51 pm

Hola...
Puedes hacerte una preba de embarazo no pierdes nada hay veces que dice que no lo estas pero debes esperar un tiempo y hacerte otra para estar totalmente segura y tranquila relajate aveces los nervios hacen que se retrase (solo es mi opinion)
Diangely23

Notapor pato2016 » Sab Feb 06, 2016 9:10 pm

Gracias x sus respuestas... ya vere q hago.. alo mejor me cmpre un test y si da negativo esperare... y si no bue.. cm dice mi mama alo hecho pecho.... mi marido lo va a tener q aceptar
pato2016

Notapor pato2016 » Sab Feb 06, 2016 9:13 pm

Gracias x sus respuestas... ya vere q hago.. alo mejor me cmpre un test y si da negativo esperare... y si no bue.. cm dice mi mama alo hecho pecho.... mi marido lo va a tener q aceptar
pato2016

Notapor hdark » Sab Feb 06, 2016 9:43 pm

No te preocupes
Puedes esperar hasta una semana de retraso, no vas a querer comer, todo te dará náuseas, te sentirás muy inchada y que nada te queda, pero no te preocupes pase por lo mismo hace poco.... igual hace ejercicios ayudarán a que baje la regla, a y no consumas tanto limón y evita el carbonato ya que esos alimentos evitan la caida del flujo.... espero ayudarte :)
hdark

Volver a salud menstrual