casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor *solecito* » Sab Feb 06, 2016 8:42 am

Lo importante en una relacion es la comunicasion.
Habla con tu pareja y plantiale las ideas que tienes.
No te sientas culpable por aver seducido a otro chavo, creo yo q con lo q estas pasando es normal. Yu cuerpo pide carne animo y ojala se arregle tu situacion.
*solecito*

Notapor morena90 » Sab Feb 06, 2016 9:42 am

Buenas , he leído toda la historia y me da cosa decírtelo , pero es lo que pienso porque a mi me paso algo similar... Tu esposo debe de tener a una amante o algo , porque un tío que no quiera hacerte el amor...es muy raro , así que lo mejor que puedes hacer es decírselo , que te explique el motivo y te deje las cosas claras , nada de seducirlo , lo mejor es hablarlo , y si sigue en las mismas , preguntale si hay otra en su vida , lógicamente te dirá k no , pero de seguro que la habrá , espero estar equivocada y que tengas mucha suerte
morena90

Notapor Coralis » Sab Feb 06, 2016 11:58 am

Es trizte ver lo q algunas mujeres tienen q pasar,si ya descartaste todas las posibilidades q tenias en mente y el te da todo solo te qeda averiguar si el es feliz por q por lo q cuentas su actitud es como d una persona q no le importara nada si d verdad lo amas todavia trata d recuperarlo d alguna manera y aserlo sentir comodo y feliz tu misma encontraras lo q le sucede por q nadie toma esa actitud sin tener una razon a lo mejor algo no le deja ser feliz
Coralis

Notapor azul cielo » Sab Feb 06, 2016 1:53 pm

Hola;y de casualidad no has notado que haya bajado de pesos, que no duerma bien o no coma bien; Checa su estado de ánimo que tan que tiene problema de Salud él o su familia a veces la preocupaciones es más fuerte que el deseo de estar con nuestra pareja... cuándo estén solito dale masaje en la cabeza y dile que si tiene problema que ahí estas tu para apoyar lo en todo que recuerde que son pareja...
azul cielo

Notapor nymane24 » Sab Feb 06, 2016 2:26 pm

Hola, tengo 8 años de matrimonio y tengo 27 años. La cosa q puedes hacer es ir directo a el grano sin enojarte o llorar, la relacion es de dos por lo tanto cae la responsabilidad de ambos dentro de la relacion y lo mejor q puedes hacer es hablarlo tranquilamente. Y preguntarle q es lo q tiene o q pasa que ya no intiman? Como adultos estamos como para hablar las cosas y aceptar la responsavilidad de nuestros actos entonces hablando se entenderian bien. Acuerdate q como el te amaba el juro fudelidad a ti y por lo mismo ser cinsero el es como un amigo y pareja entonces aunq duela lo q diga hay formas de resolver las cosas. 1: hablandolo y viendo el punto del pq o que paso 2: borron y cuenta nueva si ocurre o el quiere tambien sucedera 3:preguntarle que le gustaria mas o que ocupa para que lo hagas feliz . de alguna forma si el te cuenta todo le das eso si no... Comentarle como es aunq duela de separarse si el ya no siente q son de ambos...
nymane24

Notapor nymane24 » Sab Feb 06, 2016 2:28 pm

Y nunca engañes a el hombre por muy q el haya cometido ese error o pienses q lo hace pq si no la primera q quedaria mal serias tu antes q el sin nisiquiera hablar las cosas y solo suponer q esta con otra
nymane24

Notapor Elita28 » Sab Feb 06, 2016 2:58 pm

Creo que lo que debes hacer es terminar lo que te hace daño o si no quieres entonces dejalo y no digas nada a fin de cuentas te hace daño que te rechace, que no te sienta desesperada sino date tu espacio y si es necesario complacete sola pero siente libre e importante, a lo mejor es solo un mal momento pero en mi opinión si continúa así es que a perdido interés en ese caso deberían tener una larga platica y llegar a un acuerdo mutuo, te deseo las mejores de las suertes pero recuerda que a los hombres no les gustan sentirse presionados ni que les reproches háblalo calmada pero que sienta que es algo importante
Elita28

Notapor NatFlowersMetal » Sab Feb 06, 2016 4:12 pm

No te sientas mal,la culpa la tiene tu marido por no prestarte atención! Si el fuera más amoroso con vos,no te tentaria otro hombre. Trata de hablar sobre su relación con tu marido y revivan su amor! Suerte
NatFlowersMetal

Notapor andelie » Sab Feb 06, 2016 5:50 pm

yo tengo 16 años de casada mi vida sexual con,mi esposo siempre fue de maravilla aun los dos estamos jovenes,pero el ah cambiado mucho desde hace tiempo yo me arreglo linda me visto sexi para el y no me presta aatención incluso cuando salgo con mis amigas le pregunto me veo linda y el ni a me dice solo con su celular y no le importa otra cosa mas son cosas que duelen yo lloro donde el no me vea,hace un tiempo me viene hablando mucho de una compañera de trabajo se preocupa demasiado x ella lo que no hace por mi yo me siento mal al mirar para su cambio ahora conoci un amigo que esta pendiente de mi dia y noche pero no quiero oh no se si llegara a pasar algo mas
andelie

Notapor nymane24 » Sab Feb 06, 2016 6:37 pm

Eso es gacho, mira yo te diria que trataras de tocarlo e insitarlo segun como dicen a el hombre lo mantienes contento con comida,S*exo,masturbado y mamado... No solo esperan cogerte si no tambien quieren que los cojas y juegues con su pene. Pero si se enoja o no se deja pues ahi si seria de hablarlo ya son 16 años deberia de haber comunicasion perfecta, no somos perfectos pero de alguna forma has lo que te digo y haber sisale algo no lo engañes tampoco tu que en la sociedad machista en la q vivimos mas mal quedas tu q elel se veria como el hay santo amigo q se preocupa de su amiga
nymane24

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial