por bonbonbelle » Sab Feb 06, 2016 6:36 pm
Según lo que he leído, hay diferentes flujos a lo largo de tu ciclo, que van cambiando según la etapa en la que estés por ejemplo en tu período de ovulación y antes de que mentrues o después de que menstrues. No sé si eres activa sexualmente y se protegen (pregúntale a él si tiene algún síntoma de infección). Volviendo a lo del flujo, me parece que en tu período de ovulación el flujo se vuelve como transparente y pegajoso como moco (todas las mujeres son diferentes pero es lo más común) yo creo que deberías hacer un seguimiento de como van cambiando tus flujos a lo largo de todo el mes para saber si es lo normal y si tienes otro síntoma como comezón, dolor o ardor al orinar.
Y bueno, lo mejor siempre es ir con el médico. Las infecciones o vulvovaginitis son muy comunes y pasan por muchas razones. Lee un poquito más y ve si alguno de los síntomas concuerda con lo que tú sientes y ve con el médico! ? espero haber ayudado.
Otra cosa que se me pasó, el mal olor indica infección hay diferentes tipos de olor pero si es muy fuerte y con olor a pescado es muy probable que sea una infección, porque según lo que leí el flujo normal de la vagina no debe tener ningún olor o debe ser imperceptible! Cuidate!