Mi bebe vomita

Mi bebe vomita

Notapor Floresitha » Jue Ago 13, 2015 7:51 am

Tengo a mi bebe de 2 años y medio siempre toma leche nido pero desde hace unos días ya estando dormido se despierta llorando y tosiendo y vomita la leche no se si la leche no le está cayendo o a que se deba comunmente esto le pasa cuando tiene gripa por la infección pero aurita no tiene
Floresitha

Re: Mi bebe vomita

Notapor Andrea.C » Jue Ago 13, 2015 9:20 pm

Cuando el vómito es producido por un esfuerzo cómo el llanto o la tos es normal. Intenta acostarlo hora y media después de cenar para intentar aprovechar el alimento y así al digerirlo no lo expulsa. De seguir así vas a tener que atajarlo por el tema psicológico sí es el disgusto lo que le deriva al vómito. No descartes el colecho si eres partidaria de ello.
Andrea.C

Notapor ovis » Lun Ago 24, 2015 5:29 am

A mi bebé le pasaba lo mismo lo lleve con la pediatra y me dijo que era reflujo causado por la inmadurez del sistema digestivo de mi bebé. Pero sólo tenía tres meses. Te recomiendo que lo lleves con el pediatra y no sólo te quedes con una opinión de un pediatra busca más opiniones ya que todos los pediatras dicen cosas diferentes.
ovis

Notapor lucy020 » Mar Ago 25, 2015 8:11 am

Puede que tu bbe sea alérgico a la leche cambia de leche haber como te va
lucy020

Notapor lucy020 » Mar Ago 25, 2015 8:16 am

O el hecho de estar vomitando le deja un. Sabor amargoso en la boca que hace q vuelva a vomitar trata de que no vomité una ves haber si a la suiguientr mejora de a poquitos
lucy020

Volver a alimentación del bebé