Duda necesito ayuda

Duda necesito ayuda

Notapor Gabrielaat16 » Sab Feb 06, 2016 12:58 pm

Chicas tengo un gran problema!!?
Tuve relaciones el 1 de Enero estaba en mis últimos días de periodo, use protección!! En el mes de Enero me sentia algo rara me cepillaba los dientes y vomitaba, me levantaba de cualquier sitio y me mareaba! Pero ya no tengo nada de eso!! Se Supone que me llegara mi periodo hacen 15 dias atras, pero no a llegado y tengo un super atraso! Me dan dolores en mis ovarios y especialmente en la espalda baja pero luego el dolor desaparece!! Estaré embarazada?! No confio mucho en los condones
Gabrielaat16

Re: Duda necesito ayuda

Notapor Abigail22 » Sab Feb 06, 2016 1:38 pm

Si usaste proteccion es minima la probabilidad.
Aveces las mujeres al estar preocuapadas se nos atrasa la menstruacion y nos dan sintomas.
A mi me paso no sintomas pero tuve un atrazo de 18 dias y me bajo la menstruacion.
Pero para mas seguridad realizate una prueba y lo sabras
Abigail22

Notapor Gabrielaat16 » Sab Feb 06, 2016 3:21 pm

Graciaas
Gabrielaat16

Notapor pichuna18 » Sab Feb 06, 2016 3:26 pm

isculpen soy nueva en el foro y no se comí hacer un tema pero ayudenme. Tuve relaciones con mi pareja dos días antes de la ovulación según el calendario y según la cuenta el día 11 desde mi mentruacion. Lo hicimos con y sin condón 3 veces pero he leído que con el liquido una puede quedar embarazada. Sera que es posible? Sera que igual me tomo una pastilla de Emergencia?
pichuna18

Notapor Gabrielaat16 » Sab Feb 06, 2016 4:19 pm

Si lo hicistes sin condon la probabilidad es que si quedes embarazada! Y sobre la pastilla por lo menos a mi no me gusta ya que esa pastilla contiene muchas hormonas y piede hacerte daño!! Mejor haste un test
Gabrielaat16

Volver a ¿estaré embarazada?