MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor Mimmy » Sab Feb 06, 2016 1:56 pm

Milly y por que estas tomando pastillas ?
Milly32 escribió:Como estan mis niñas? Yo estoy bien loca por terminar las pastillas anticonceptivas me quedan como 15 pastillas besos para todas
Mimmy

Notapor Vivi.paoo » Sab Feb 06, 2016 3:31 pm

Hola pues estoy confundida xq se supone q hoy sabado me tiene q NO llegar pero Ayer a lo q iba al baño me empezo a bajar asi como rosita pero bien bajito, y pense q ya iba a comenzar a manchar pero hoy ya no siento nada ni siquiera mancho el papel menos el interior, tenia hasta los sintomas premestruales dolor de cadera, cabeza ovarios y de senos pero hoy ya no siento nada mmm voy a ver q pasa este fin de semana, bueno pues q sea lo q Dios quiera, aunq deseo de todo corazon sea mi +++ ???pero no estoy tan segura q este embarazada, no he sentido sintomas como de embarazo q dicen q les dan ganas de hacer pipi a cada rato ni mareo ni nada de esooo.???
Vivi.paoo

Notapor Vivi.paoo » Sab Feb 06, 2016 3:34 pm

Mimmy escribió:Cuando debe NO llegarte viví?
Vivi.paoo escribió:Hola como van niñas mmm x mi lado todo indica de q la indeseable va a llegar, q desiluciooon, otro mes mas y sin +++
y tu como estas mimmy???
Vivi.paoo

Notapor Mimmy » Sab Feb 06, 2016 4:57 pm

A tener fe que será tu positivo!! Esperate que pase el fin de semana a ver que tal y te haces una prueba! A mi NO debe bajarme el miércoles! No siento nada raro, sólo ayer sentía un poco de dolor de cabeza pero creo que es de tanto pensar en esto!!
Mimmy

Notapor Milly32 » Sab Feb 06, 2016 7:22 pm

Mimmy estoy tomando por dos meses porque mi esposo tiene problema y en esto dos meses esta en tratamientos y para mi las pasrillas para dejar de ovular estos meses
Milly32

Notapor Vivi.paoo » Sab Feb 06, 2016 7:51 pm

Mimmy escribió:A tener fe que será tu positivo!! Esperate que pase el fin de semana a ver que tal y te haces una prueba! A mi NO debe bajarme el miércoles! No siento nada raro, sólo ayer sentía un poco de dolor de cabeza pero creo que es de tanto pensar en esto!!
todo esto es un lio jejeje espero y no te baje a ti La roja y suerte a todas y ojala y logremos ese positivo tan anhelado.
Vivi.paoo

Notapor fatiii » Sab Feb 06, 2016 8:47 pm

ola xikas pues yo ya llevó 4 dias de retraso en todos mis períodos ke e tenido sólo me atraso una vez de 3 Días y luego me bajó fue por estrés y este mes iba a pisar con frecuencia y ayer y hoy tengo la infección urinaria se me hago un test puede detectar aunke tenga la maldita infeccion
fatiii

Notapor Velvet » Dom Feb 07, 2016 8:19 pm

Hola chicas! Éxito a todas en la búsqueda. Yo tuve un aborto por huevo muerto retenido de 8 semanas. Eso en mayo de 2015, ahora tomando ácido folico y soñando con el positivo! Tengo 33 años y sería mi primer bebé <3
Velvet

Notapor julau 3/5 » Lun Feb 08, 2016 1:43 am

Hola!Aquí todo marcha muy bien,mi bb y yo,el jueves 11 tenemos la primer Eco,ya quiero q llegue el dia para ver a mi bb y oír sus latidos!
julau 3/5

Notapor jess_rs » Lun Feb 08, 2016 8:13 pm

Suerte Velvet! Yo también tengo 33 y hace año y medio tuve un aborto espontáneo de 6 semanas, este es mi segundo mes intentando, ya nos vendrá pronto el positivo ;)
Velvet escribió:Hola chicas! Éxito a todas en la búsqueda. Yo tuve un aborto por huevo muerto retenido de 8 semanas. Eso en mayo de 2015, ahora tomando ácido folico y soñando con el positivo! Tengo 33 años y sería mi primer bebé <3
jess_rs

AnteriorSiguiente

Volver a concebir