Una duda muchachas

Una duda muchachas

Notapor KJL » Sab Feb 06, 2016 3:14 am

Hola que tal ... Disculpen es cierto que si tienes relaciones justo después de tu periodo sin protección, no quedas embarazada?
KJL

Re: Una duda muchachas

Notapor D'SYa » Sab Feb 06, 2016 3:29 am

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo aveces hay mayor posibilidad que otras pero siempre habrá el riesgo
D'SYa

Notapor lupitasa » Sab Feb 06, 2016 4:10 am

Si. Hay menos posibilidad
Bueno eso a mi me han comentado
Pero aun así puede a ver casos en los que no sea seguro y haya un embarazo
lupitasa

Notapor Naz@ » Sab Feb 06, 2016 2:35 pm

Bueno. No estoy segura porque yo uso pastillas, pero mi hermana planifica con el metodo del ritmo y me ha dicho que los 7 primeros dias despues del periodo son seguros, ella lleva planificando asi por varios años y no ha quedado embarazada. De igual forma nada es 100 por ciento efectivo mejor, si vas a tener relaciones usa algun metodo anticonceptivo;-)
Naz@

Notapor GirlA1 » Sab Feb 06, 2016 3:48 pm

Y si la intimidad la tuve durante el período también hay riesgo de quedar embarazada? Help me!
GirlA1

Notapor lunadark » Dom Feb 07, 2016 9:50 pm

En todos los días hay probabilidad, antes durante y después de la menstruación
Usa métodos anticonceptivos mejor
lunadark

Notapor Aletais » Dom Feb 07, 2016 10:10 pm

Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días en el cuerpo de una mujer, por eso siempre hay riesgo. Por ejemplo, puedes haber tenido S*exo un día "seguro", pero si los espermios siguen vivos, pueden fecundar el óvulo después cuando empiece a madurar. Recuerda que el líquido preseminal también tiene espermatozoides.
Aletais

Notapor Daiana ♡ » Dom Feb 07, 2016 10:37 pm

Durante la menstruación no puedes quedarte embarazada, y a mi me habían dicho que 5 días antes y 5 después de la menstruación tampoco, pero no todos los organismos son iguales y ten cuidado con eso, ya que mis días fértiles empiezan después de siete días como dijeron arriba y este mes tuve un atraso de cuatro días y mis días fértiles comienzan dentro de cinco días, se me adelanto y ni idea porque. Asi que usa condón siempre si estás menstruando no hace falta :)
Daiana ♡

Volver a anticoncepción