Opiniones de la primera vez

Opiniones de la primera vez

Notapor IviJHerrera » Sab Feb 06, 2016 6:33 am

Hola!necesito que me saquen una duda, mi amiga lleva 6 meses de novio y decidieron tener relaciones pero en el momento en que la iba a penetrar ella sintió mucho dolor, no lo aguanto y le pidió que parara. Solo introdujo una parte de su pene. Porque puede ser que le haya dolido tanto?
A mi no me dolió tanto mi primera vez, es por eso que no lo entiendo. Opiniones porfa!!
IviJHerrera

Re: Opiniones de la primera vez

Notapor LizzyDiaz » Sab Feb 06, 2016 11:46 am

La verdad a mi también me dolió muchísimo en mi primera vez, incluso la segunda y la tercera vez me dolieron
Seguramente necesitaban lubricar o ella estaba en una posición muy incómoda y no permitía bien la penetración
LizzyDiaz

Notapor c.s » Sab Feb 06, 2016 7:12 pm

Pues a mi me dolió mucho, por suerte mi amado fue súper delicado... Puede ser por los nervios o incluso la lubricación vaginal, eso influye mucho y si no tienen un juego previo es peor
c.s

Notapor lunadark » Sab Feb 06, 2016 11:56 pm

A mi no me dolió nada

Quizá ella no está muy lubricada o está muy nerviosa
Pero también puede que sea por algo más grave
Hay q checarlo!!
lunadark

Notapor Faviola20 » Dom Feb 07, 2016 7:32 am

Yo dure hasta 6 meses para que mi novio me penetrara por primera vez, ya que me dolía. El mejor consejo es que la posición ella este arriba y que evite tener nervios!!
Faviola20

Notapor mar2194 » Vie Feb 12, 2016 5:52 am

Depende de cada mujer eso. Todas tenemos un himen diferente más o menos fácil de penetrar. Tal vez le siga doliendo un poco pero eso es pasajero.
Tqmbien puede ser que no se relaje y por eso le duela. No se, de ultima que vaya al médico..
mar2194

Volver a Salud de los adolescentes