Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Fat Maria » Dom Ago 23, 2015 7:27 am

Hola quería preguntarles si hay posibilidad de embarazo en la siguiente situación! Mi período me viene cada 27:28 días soy muy regular, en julio me vino el 17 y se me quito el 22 y en agosto fue muy extraño ya que me vino el 9 pero el 7 y el 8 había manchado como muy poquito como góticas de sangre (cabe aclarar que el día 6 de agosto me masturbe y era la primera vez que lo hacía y no había tenido relaciones en 5 años) y el día 11 de agosto tuve relaciones sin protección y el no acabo adentro (después mi regla siguió normal aunque muy poquito) , que posibilidad hay que este embarazada por ese desajuste que tuve en mi periodo, y por haber tenido relaciones en mi tercer día de regla! Ayúdenme me estoy volviendo loca! PS: Ahora me toca que me venga hasta el 31!
Fat Maria

Re: Ayuda urgente

Notapor Nath7 » Dom Ago 23, 2015 7:31 am

A mi me parece que es un desajuste hormonal porque tenias mucho tiempo sin ser sexualmente activa. Trata de no pensar mucho en eso porque te retrasa el periodo. Eso es normal
Nath7

Notapor Fat Maria » Mar Ago 25, 2015 7:45 am

Realmente estoy muy asustada, necesito que me baje ya, ahora me an dolido mucho los pezones y me san salido muchos granito en la cara !
Fat Maria

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 12:07 pm

Esos sintomas son normales del sindrome pre menstrual tranquila, me pasa lo mismo cada mes.
Alexz

Volver a ¿estaré embarazada?