estaré embarazada?

estaré embarazada?

Notapor panchita24 » Sab Feb 06, 2016 7:05 am

Buenos días mi duda nace al momento que tu ver relaciones s*exuales con mi colega cuando llevaban mi cuarta pastilla anticonceptivas del blister y el no ocupó condón y dijo que término fuera la situación es que me bajo el día que correspondia pero el sangrado no fue como las veces anteriores ya que fue más débil duro tres días y después comencé a tomar las pastillas anticonceptivas como es normal una la segunda pastilla presente un sangrado un sería eso es normal siendo que no corresponde ya que el período había acabado tres días antes?, podré estar embarazada
panchita24

Re: estaré embarazada?

Notapor summer » Sab Feb 06, 2016 9:33 am

La verdad recomiendan S*exo sin condón luego de la primera caja completa.. Aunque el término afuera no estaba protegida de ninguna manera. . y si te vino fue x la hormona q continuaste tomando. Es raro.. A mi me quedaría la duda de un embarazo.
summer

Re: estaré embarazada?

Notapor panchita24 » Vie Feb 12, 2016 10:14 pm

summer escribió:La verdad recomiendan S*exo sin condón luego de la primera caja completa.. Aunque el término afuera no estaba protegida de ninguna manera. . y si te vino fue x la hormona q continuaste tomando. Es raro.. A mi me quedaría la duda de un embarazo.

Hola sabes después del sangrado me hice un tes de embarazó y a los tres minutos salió negativo a lo que no entiendo a que se debe ese extraño periodo y belleza sagrado pos periodo aún tomando la segunda pastilla con hormonas
panchita24

Volver a ¿estaré embarazada?