infiel

infiel

Notapor caol » Mar Ago 25, 2015 7:08 am

Tengo una relación desde hace 3 años, mi novio es de las personas más calmadas que he conocido(incapaz de ser infiel) al principio todo era como una aventura lo hacíamos en cualquier lugar, pero conforme paso el tiempo todo era más rutinario hasta hace algún tiempo que conocí a un chico de la universidad que siempre me miraba con cara de que yo le gustaba y me sentía entusiasmada porque el chico es muy muy muy guapo! Un determinado día el consigo mi numero y me habló yo muriendo del entusiasmo le respondí, nos conocimos un poco y nos distancia mostrar hasta hace unos meses que me lo encontré en el gimnasio y retomamos aquel juego que estaba inconcluso, la relación con mi novio era cada vez más aburrida y yo con mi nuevo amigo me sentía genial! Un día me invitó a salir y pasó lo que tantas ganas teníamos! La culpa me afectó unos días, el después de esa noche no me volvió a hablar y yo no sabia si sentirme mal por eso o por mi novio, al final de cuentas no volví a saber nada de él y después de esa noche sentí que la chispa en mi se encendió nuevamente y mi novio pues salió beneficiado. Aun me siento mal por haberlo engañado pero al mismo tiempo me siento bien por haberme debajo llevar, disfrutado el momento. Siento que le pongo más ganas a la relación e intento salir de la rutina. Que piensan necesito comentarios chicas!!
caol

Re: infiel

Notapor yuvel » Mar Ago 25, 2015 7:25 am

Hola nena,tal vez si cometiste un error por engañar a tu novio, pero solo algo de una de una noche algo pasajero. Te rrecomiendo que salgas de la rutina con tu chico, que demuestres que de verdad lo quieres y te mereces su amor... y si te sientes insegura dicelo,en una relacion no todo es color d rosa pero si hay confianza y amor saldran adelante animo nena siga adelante con su relacion...
yuvel

Notapor Pn16 » Mar Ago 25, 2015 7:34 am

Hola, en mi opinión quizá necesitas probar algo nuevo y salir de la rutina, pero quizá la mayoría ha pasado por algo así
Pn16

Notapor agus_18_am » Mar Ago 25, 2015 2:17 pm

Seguramente te sirvio para darte cuenta en verdad q amabas a tu esposo, mi pregunta: que ubiece pasado si este chico queria continuar? Q ubiece pasado contigo y tu marido?
agus_18_am

Notapor China Rodriguez » Mar Ago 25, 2015 2:18 pm

Con respecto al tema tengo 23 años de edad 8 con mi pareja 5 de casada , mi esposo me fue infiel y tuvo una hija , haces unos meses reapareció un chico que había sido mi novio y me pretende salimos una vez pero no llegamos a nada solo nos vimos y hablamos aclarando algunas cosas , aun quiero a mi esposo con el tengo un hijo , pero el chico que apareció me habla bonito y hace cosas que ya en mi relación matrimonial no pasa , creen que debo ir más allá con mi ex ?
China Rodriguez

Notapor caol » Mar Ago 25, 2015 10:15 pm

Gracias por sus consejos chicas! Si el me hubiera seguido hablando no se que hubiera pasado aunque según yo ya no iba a permitir que pasara nuevamente algo con el pero ya saben aveces somos débiles... Así que le agradezco por hacerme sentir bien y desaparecer de mi vida!
caol

Volver a relación matrimonial