estare embarazada????? ???

Re: estare embarazada????? ???

Notapor anymv » Jue Ene 28, 2016 5:24 am

caro2368 escribió:Hola tienen que relajarse mire yo era normar pero en 30/6/15 me deje de cuidar y de hay no me vino mas estuve 4meses sin que me viniera yo super nerviosa ya que soi inregular y en diciembre 31 y 1 tuve relaciones y en mi mestruacion tambien y me duro 3 dias y lo normal mio son 5 y ala otra semana qe segia me bajo un flujo rosa y estoi asustada ya que nose si estoi embaraxada o no me ayudan

El flujo Rosa q dices q te bajo puede ser de implantación ese flujo aparece entre 7 y 10 días después del acto... tranquila
anymv

Notapor anymv » Jue Ene 28, 2016 5:28 am

Madsol escribió:Hola, bueno, mi regla siempre ha sido muy regular y me habia bajado los 28, pero el mes pasado me bajó el 24 y se me fue el 30 diciembre, a supone (según el calendario) que m tenia que bajar el 23, pero la cuestión es que yo tuve relaciones, el 1, 2 y 3 de enero, y mi periodo fértil (según el calendario) debió ser del 4 al 10 de enero. El 25 me bajó un sangrado con unos coágulos, el 26 se me disminuyó bastante y ya el día de hoy 27 no me bajó casi nada y yo siempre he sido de flujo abundante, ¿Usted creen que pueda estar embarazada? AYUDA PORFA, ESTOY MUY PREOCUPADA.

Tranquila chica mira cada ciclo es diferente y para q estés tranquila se supone q 10 días antes y 10 días después de la menstruación son los días más seguros q puedes tener pero si te bajo puedes estar tranquila vale?
anymv

Notapor laura fabiola » Jue Ene 28, 2016 5:42 am

Ola k tal ayundenme tube relaciones 1 día antes d le m yegara mi mestruazion tango 4 días d retrazo i ziento loz zintomas lomo zi ya m fuera a bajar pero no m vaja . m duelen loz peshoz i m dan musha komezon m zalio algo lomo una manshita rosita en loz senoz i m zalio algo de mi parte komo kolor rosa muy klaro y m duele la pelviz lomo kolikoz pero no m baja ztare embarazada asta k día m puedo a ser la prueba ayuda xfiz
laura fabiola

Notapor anymv » Jue Ene 28, 2016 5:46 am

laura fabiola escribió:Ola k tal ayundenme tube relaciones 1 día antes d le m yegara mi mestruazion tango 4 días d retrazo i ziento loz zintomas lomo zi ya m fuera a bajar pero no m vaja . m duelen loz peshoz i m dan musha komezon m zalio algo lomo una manshita rosita en loz senoz i m zalio algo de mi parte komo kolor rosa muy klaro y m duele la pelviz lomo kolikoz pero no m baja ztare embarazada asta k día m puedo a ser la prueba ayuda xfiz

Tranquila no te sujestiones tanto por q si estas nerviosa por lo mismo tu puedes provocar q no te baje así q tranquila!! Y para realizar te una prueba de embarazo al menos deben ser 10 días de retraso... Tranquila vale..
anymv

Notapor meryed » Jue Ene 28, 2016 5:57 am

Hola que tal tengo 17 días de retraso tube relaciones al siguiente dia de mi termino de mi regla y despues del limite de dias fertiles me duelen los pechos me los aprieto y sale una gordita de calostro se sienten pesados de repente me dan dolores como si me fuera a bajar mu flujo es blanco y escaso mi última regla fue el 9 de dic y hasta hora nada ya me hice la prueba casera y negativa me hice la de sangre y negativa soy irregular he tenido períodos de 24 27 29 44 32 y 35 días me da hambre y después sueño será q este embarazada o serán quistes ayúdenme por favor
meryed

Notapor anymv » Jue Ene 28, 2016 6:05 am

meryed escribió:Hola que tal tengo 17 días de retraso tube relaciones al siguiente dia de mi termino de mi regla y despues del limite de dias fertiles me duelen los pechos me los aprieto y sale una gordita de calostro se sienten pesados de repente me dan dolores como si me fuera a bajar mu flujo es blanco y escaso mi última regla fue el 9 de dic y hasta hora nada ya me hice la prueba casera y negativa me hice la de sangre y negativa soy irregular he tenido períodos de 24 27 29 44 32 y 35 días me da hambre y después sueño será q este embarazada o serán quistes ayúdenme por favor

Hola chica lo mejor es q recurieras al médico ya q si dices q ya te hiciste las pruebas tanto la casera como la de sangre y salieron negativas es probable q te esté pasando algo, si tuviste relaciones después de un día de tu periodo es imposible q estés embarazada ya q no hay donde pueda a ver una fecundación.... Tranquila y consulta al médico
anymv

Duda

Notapor laura fabiola » Mar Feb 02, 2016 7:18 am

Ola tuve relaciones 1dia antes d ni regla el z bino dentro de mi mi regla se retrazo al 6to día despue d tener relaciones m zalio algo rozita muí klarito pero m dolían bastante los peshoz i m daban musha komezon.i unoz kolikoz muy raroz m dolía musho la pelvis luego komo alos 3 días d k m zalio ese frujo m bajo los 3 primero días m bajo bastante el kuarto ya kazi nada pero aun m dan los kolikoz muy fuertes . duele bastante un lado d la pelviz. Zi al posibilidad d un embarazo o no ayuda xfa
laura fabiola

Duda??

Notapor laura fabiola » Sab Feb 06, 2016 4:42 am

Ola tuve relaciones 1dia antes d ni regla el z bino dentro de mi mi regla se retrazo al 6to día despue d tener relaciones m zalio algo rozita muí klarito pero m dolían bastante los peshoz i m daban musha komezon.i unoz kolikoz muy raroz m dolía musho la pelvis luego komo alos 3 días d k m zalio ese frujo m bajo los 3 primero días m bajo bastante el kuarto ya kazi nada pero aun m dan los kolikoz muy fuertes . duele bastante un lado d la pelviz. Zi al posibilidad d un embarazo o no ayuda xfa
laura fabiola

Re: Necesito que resuelvan mi duda porfavoor

Notapor bebita2016 » Sab Feb 06, 2016 5:42 am

Hola Chivas:-)
Bueno quiero q si me pueden ayudar
Lo q pasa q mi período me llegó el 14/01/16 Pero yo soy de las q dura 8 días pero sólo está vez me bajo un día del 14/01/16 al 15/01/16
Y sólo ina raya café
Pero yo el 29/12/15 tuve relaciones por primera vez con mi novio
Pero no nos cuidamos
Pero yo tengo un BB de tres años
Y yo estuve son relaciones por 1 año y 7 meses
Será q este embarazada
Por q me e sentido muy cansada con sueño dolor de espalda huesos
Pero la semamas atrás me HIZE un tes y salió negativo
Pero me baja in flujo color blanco y después transparente
Y tengo muchas ganas d ir al baño cada rato
Será q estoy embarazada o q???
Última edición por bebita2016 el Sab Feb 06, 2016 5:56 am, editado 1 vez en total
bebita2016

Notapor paulamicaela » Sab Feb 06, 2016 5:53 am

Hola tengo una duda!! Ayúdeme xfaaa!! Yo el 31 de diciembre perdí un embarazo y ahora me bajo sangre rosada. Será de embarazo???
paulamicaela

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?