mi amiga y yo y el chico que nos gusta

mi amiga y yo y el chico que nos gusta

Notapor angie:v » Sab Feb 06, 2016 4:51 am

Tengo una amiga, somos muy parecidas tenemos los mismos gustos, incluso a ambas nos han llegado a gustar los mismos chicos. el problema ez que el y yo hablabamos mucho y cuando me entere que mi amiga y el eran novios me fui alejando y ahora no para de mirarme, incluso cuando esta con ella y yo estoy cerca se queda mirandome y mi amiga lo mira y luego mira hacia el esta mirando en ese momento el me sonrie, y siempre nos quedamos mirandonos una fraccion de segundo como si nos fueramos a besar y no se que voy a hacer sera que vuelvo a hablarle, por favor no me ignoren no se que hacer
angie:v

Re: mi amiga y yo y el chico que nos gusta

Notapor Gese1 » Sab Feb 06, 2016 5:18 am

Ignoralo es lo mejor!
Tu amiga debe estar pasandola mal imaginando que el piensa en ti! PONTE EN LOS ZAPATOS DE ELLA!
te gustaria que tu novio hiciera eso?
Gese1

Re: mi amiga y yo y el chico que nos gusta

Notapor dabb » Sab Feb 06, 2016 6:04 am

Piensa si le esta haciendo eso a tu amiga osea coquetear contigo que eres la mejor amiga que crees que te pueda hacer a ti ? Lo que harias seria terminar la relacion en malos términos con tu mejor amiga por un chico que no vale la pena
dabb

Volver a Vida social de los adolescentes