¿Cuantas parejas sexuales han tenido?

¿Cuantas parejas sexuales han tenido?

Notapor Yol-&& » Sab Feb 06, 2016 2:00 am

Hola chicas, esa es mi pregunta, yo solo eh tenido una pareja sexual, llevo 5 años con mi novio, y él si ha tenido mas parejas. Quisiera experimentar con alguien más para ver si el amor por mi novio es solo porque con el perdí la virginidad, ya que todo el tiempo tenemos problemas debudo a que el tuvo S*exo una vez que lo deje. Pero al final sigo con el.
Yol-&&

Re: ¿Cuantas parejas sexuales han tenido?

Notapor cariitto » Sab Feb 06, 2016 2:21 am

Yo perdi la virginidad con un muchacho con el que estuve 7años. Solo habia estado con el. Antes de separarnos yo quise y experimente con otro chico... Dos experiencias totalmente diferentes... No te hara mal probar.
cariitto

Notapor luces » Sab Feb 06, 2016 3:23 am

Yo solo he tenido uno que es mi esposo y me siento muy feliz, no me hace falta esperimentar con otro, mi vida sexual es muy plena
luces

Notapor Barbie2096 » Sab Feb 06, 2016 10:28 pm

Pienso que si ya te llama la atención probar con otros chicos es porque has perdido amor por tu novio, o el simplemente no te satisface Pero no lo hagas trata de hacer cosas diferentes con el divertidas así no vas a pensar en hacerlo con otro
Barbie2096

Notapor Blue Rose » Mar Feb 09, 2016 1:56 am

Hola, espero que te encuentres bien.

Mi número de parejas sexuales son de dos dígitos. Quizás para muchas, por los estereotipos que plantean la sociedad de como debe y que debe hacer una mujer, les parece erróneo, pero al fin y a la cabo es mi decisión. Pienso que si tienes el deseo de experimentar con distintos hombres o con otro hombre, no te limites. Eso es algo personal, es tu intimidad y tu vida. Decidir estar con otros hombres no te quita el valor como persona y ni te quita la dignidad como mujer. Siempre y cuando sea con protección y precauciones para evitar embarazo no deseado o alguna enfermedad. Algunas mujeres deciden tener una pareja sexual por toda su vida y otras como yo que nos gusta experimentar el S*exo en sus distintas maneras de ser. No me hace una "cuero", ni me hace menos persona. Solo son estereotipos de décadas. Si quieres experimentar, hazlo pero con protección y mucha precaución y se selectiva, no con cualquiera, si no, con alguien que confías plenamente.
Blue Rose

Notapor Ally » Mar Feb 09, 2016 2:08 am

Yo 1, el primero y creó que será el único.
Porque es nuestra primera vez con esa persona. No significa que aguantemos sus engaños, y si no hay comprensión comunicación, se derrumba en un segundo, lo que se ha construido por mucho tiempo.
Claro, el perdón es importante, dejar el orgullo en ambos. Pero aguantes eso, Yo se lo he advertido a mi novio, si el me quiere en su vida, tiene que respetar el amor, y la confianza que le he brindado. Que no se lo perdonaría. Tu misma debes saber, lo que esta mal, hace poco me pasaba algo así en la cabeza, pero me dí cuenta que a mi verdadero amor y único, no lo cambio por el placer de un rato. Que para placer, lo puedo vivir con él. Suerte linda.
Ally
Ally

Volver a Otro tema