MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor paujoselyne » Mié Feb 03, 2016 7:15 pm

Nop, el mas hermoso es «+Agosto!!» unanse... jaja. Ok no. Saludos chicas, no se presionen tanto, relajense y consientanse mucho.
paujoselyne

Notapor fatiii » Mié Feb 03, 2016 7:22 pm

hola xikas soy nueva en grupo una pregunta en los laboratorios de análisis de orina se puede detectar un embarazo
fatiii

Notapor Milly32 » Mié Feb 03, 2016 9:22 pm

Bienvenida fatii si si hacen en el laboratorio el analisis de orina para embarazo siempre y cuando tu doctor lo ordene
Milly32

Notapor Milly32 » Sab Feb 06, 2016 1:52 am

Como estan mis niñas? Yo estoy bien loca por terminar las pastillas anticonceptivas me quedan como 15 pastillas besos para todas
Milly32

Notapor Mimmy » Sab Feb 06, 2016 2:01 am

Hola!!! Pues yo estoy a 5 días de que no llegue, pero pues no se. Hoy me he pasado el día con dolor de cabeza, vamos a ver que tal, pero no siento nada raro. Siento como sí fuera a llegar :(
Mimmy

Notapor Selivey » Sab Feb 06, 2016 2:33 am

Buenas chicas yo tengo ya 6 días de retraso y me hice la prueba de orina en la clínica y salió negativo nose por k el doctor me dijo k el de orina lo asen parecido al test pero dise el k es más específico pero en k sea negativo no sea k sea verdad por que aveces sale así cuando es muy temprano pero me mando a ser una de la sangre no se porque siento que si estoy por k nunca se me avía retrasado siempre mejor se me adelanta que ustedes me disen?
Selivey

Notapor Vivi.paoo » Sab Feb 06, 2016 3:33 am

Hola como van niñas mmm x mi lado todo indica de q la indeseable va a llegar, q desiluciooon, otro mes mas y sin +++
Vivi.paoo

Notapor eugeniajazmin » Sab Feb 06, 2016 5:45 am

Hola chicas, recién estoy conociendo estos foros. Me encanta ver la onda que tienen todas.Les quiero contar mi historia de búsqueda. tengo 24 años y desde los 17 que tome anticonceptivos hasta hace más de un mes. Decidimos con mi pareja buscar un bebé, el ginecólogo ya me recetó el ácido fólico, el cual ya lo estoy tomando. Además como tengo problemas de tiroides me pidió análisis para ver el tema de la medicación. Ya tengo el turno con el para fin de mes, el asunto es que llevo 10 días de atraso, yo era muy regular con mi período por eso no entiendo porque la ausencia del mismo. Me hice un evatest pero dio negativo, reconozco que faltaron unos pocos minutos para la retención de la orina. No se que pensar! Creo que es muy pronto para que sea embarazo. Como también creo muy raro tantos días sin mi período. Que dicen ustedes?
eugeniajazmin

Notapor Mimmy » Sab Feb 06, 2016 1:54 pm

Cuando debe NO llegarte viví?
Vivi.paoo escribió:Hola como van niñas mmm x mi lado todo indica de q la indeseable va a llegar, q desiluciooon, otro mes mas y sin +++
Mimmy

Notapor Mimmy » Sab Feb 06, 2016 1:55 pm

Hola Euegenia, puede ser porque tu ciclo tiene que regularse otra ve ahora que dejaste las pastillas!
Mimmy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir