casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor Vero.la » Vie Feb 05, 2016 3:42 pm

Tranquila porq no lo engañaste y el hecho de q tu esposo este de esa manera hace q te fijes en algún chico y sientas deseo ps las mujeres también tenemos piel y sentimos deseos así q no te sientas mal... conversa con tu esposo abiertamente y dile lo q sientes y pregunta q es lo q pasa a veces el exceso de ansiedad por problemas laborales o exceso de trabajo hace q haya menos deseo sexual... así q trata de comprender le si es el caso claro esta y poco a poco mejora la relación veras q intimidad no es sólo el acto sexual... busca le con abrazos y besos, no le presiones y veras q mejora todo
Vero.la

Notapor martha256 » Vie Feb 05, 2016 3:44 pm

Yo tengo igual 22 años y hubo un tiempo q me paso lo mismo lo q hice fue empezar a seducirlo sin que el lo sintiera asi dormia sin ropa y me arreglaba mas y salia con amigas eso lo empezo a preocupar a tal grado q se puso las pilas super rapido xq penso q andaba con otro, intenta seducirlo sin q sienta q lo estas presionando
martha256

Notapor Hellodany69 » Vie Feb 05, 2016 3:59 pm

Mimi, primero no es tu culpa, no te sientas sucia. Segundo pídele a Dios que te guíe y te de fortaleza. Tercero habla con él, es bueno que sepa lo que estas pasando y le des oportunidad de explicarte. A mí me sucede muy parecido. No hagas caso de una vez a la idea de que es infiel, xq no todos los hombres son tan "sexuales" no te compares con otras relaciones. A mí me funcionó mucho contarle a él que estuve a punto de serle infiel, no para que se sienta mal, Díselo a manera de preocupación, como que eso lo hizo ponerse más atento. Ten paciencia, los hombres no suelen tener apetito sexual cuando están estresados, yo descubrí que entre más le reclamo, menos puede, xq se siente malo para el S*exo. Recuerda que él también tiene sus inseguridades, al igual que tú. Haz ejercicio o algo que te libere esa energía sexual que tienes acumulada. Dios te bendiga y restaure tu matrimonio.
Hellodany69

Notapor mimi-30 » Vie Feb 05, 2016 5:33 pm

Gracias por sus consejos creo q tomare un poco de cada una voy a hablar con el me arreglarse mas seguido seguiré atendiéndolo pero me portare un poco indiferente creo q mi mayor error es ponerle todo en bandeja de plata
mimi-30

Notapor Emoxa 2013 » Vie Feb 05, 2016 7:49 pm

El esta noche cuando llegue , ten listo un aceite de bb para darle un masaje para que descanse y se quite de temciones cariñosamente sin obligarlo a nada así todos los días durante una semana atiéndelo en su cansancio y veras como reacciona después pero no lo preciones trata de hacerlo sentir k lo importante no es el S*exo sino el y su cansancio
Emoxa 2013

Notapor pa*z » Vie Feb 05, 2016 11:53 pm

Nena para mi entender no lo calentas mas .... cuando un hombre no quiere tener S*exo con su mejer pasa algo grave...
pa*z

Notapor Emilyh » Sab Feb 06, 2016 12:04 am

mimi-30 escribió:Gracias chicas y si ya avía pensado q talvez esta con otra pero lo descarte muu rápido ya que siempre yega temprano de su trabajo y casi nunca peleamos siempre me da todo su sueldo y yo se bien q una amante o novia ace a los hombres gastar además siempre me deja su cel no le tiene contraseña ni nada pero igual puede ser posible q si ande con otra

Y si es gay? .-.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor loves » Sab Feb 06, 2016 1:06 am

Y si es gay? :/
loves

Notapor mimi-30 » Sab Feb 06, 2016 1:42 am

Jaja ahora si me hicieron el día na no es gay de cuando le he revisado el del tiene muchos vídeos xxx pero ami no me molesta
mimi-30

Notapor ale acim » Sab Feb 06, 2016 2:51 am

Lamento decirte q te es infiel, x más q llegue temprano, o q te de el sueldo, se necesitan 5 min para ser infiel y el lugar es lo de menos, hasta podría ser en el baño del trabajo. Es así, los hombres son infieles x naturaleza
ale acim

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial