Hola si tomates anticonceptivas del día después cuando mantuviste relación no creo que estés embarazada.... Xk la anticonceptiva del día después es para que no quedes embarazada tiene mucho efectos secundarios es una bomba no abuses mucho de eso mejor toma anticonceptivas tomate las 21 pero te digo no hagas relaciones sin protección asta que no hayas tomado 7 pastillas a los 7 días Ai ya no hay riesgo de embarazo... Tranquila no creo que estés embarazadaSolmaria escribió:Me vino mi periodo el dia 3 de enero y el dia 12 hasta el 18 eran mis dias festiles mantive relaciones cn mi esposo el dia 13 pero me tome una pastilla del dia despues Escapel. El dia 2 de Febrero mi esposo volvio a terminar adentro y me tome ortra pastilla Glanique. Ese dia mi periodo tuvo q haber bajado xfa ayudenme estoy desesperada mi esposo en estas dos fechas termino adentro y tengo miedo de ir a un laboratorio xfa ayudenme sera q estoy embarazada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado