Secundaria ╥﹏╥

Re: Secundaria ╥﹏╥

Notapor Ikana » Sab Ago 22, 2015 3:24 am

Es cierto la secundaria puede ser un gran reto. Pero tranquis, yo tambien tenia ese miedo, y lo deje atras cuando me di cuenta de que para convivir con mis compañeros ó futuros amigos tenia que aceptarme, y no tratar de obligarlos a que entendieran lo que me gustaba, eso llegara a su tiempo, con buenos amigos claro .
Solo disfruta esta nueva etapa, y creece como otaku y/o persona. Saludos.
Ikana

Notapor Yukii.GL » Mar Ago 25, 2015 5:54 am

Hola chicas!!..Muchas muchas gracias por todos sus consejos...Hace poco fue mi primer dia de clases ^-^ al principio estaba un poco nerviosa pero despues vi a mis amigas y se me paso xD...Hice muchas nuevas amigas...Ya conoci a casi la mitad de los maestros!!...Estoy tan feliz xD...Sobre mi problema de ser otaku...Mis amigas y mi BFF ya saben sobre eso...Tuve que tomar distacia hacia mi ex “amiga" pero no me interesa estar con ella porque no merece la pena estar con ella (al final ella ya hizo otro nuevo grupo de “amigas")..Soy muy feliz asi...Mi BFF que es lo mejor a ella no le gusta el anime pero la quiero tal y como es!!...Tengo amigas que le gustan el anime como mi BFF Otaku pero la distancia me separa de ella...Sobre el anime...Demostrare que me gusta..Si algun dia cualquiera de mis amigos necesitan ver un anime yo les ayudare..Siempre y cuando quieran ver anime mis amigos de la secu!!!...No los obligare a que entiendan mis gustos asi como a que miren anime xD...Pero lo demostrare!!!...En caso de que me quieran discriminar por mis gustos al anime no dudare en pedir ayuda....Muchas gracias!! A TODAS!!! Les mando muchos besos hasta donde esten!!! :3

Cuidense muchoo!! :3
Yukii.GL

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 6:00 am

Q alegria Yukii q te haya ido muy bien :D ten felices dias de secundaria!
Alexz

Notapor morita » Mar Ago 25, 2015 9:52 pm

Mi niña era obvio que tuvieras miedo a los cambios de escuela y por ende de amigos pero ntp entraras a una de las etapas mas bellas y creeme que al igual que tu, tus compañeros se sienten nerviosos y con algo de miedo. Pero ten por seguro que al paso del tiempo te aprenderan a aceptar tal cual eres y si hay burlas de por medio no hagaa caso son personas con gustos diferentes y con mente cerrada. Te lo digo porque yo soy maestra de secundaria y he aprendido mucho de esas cosas gracias a mis alumnos a esaa personas que me enseñan a ver la vida a través de su hermoso espejo.
morita

Notapor silviaramos2001 » Vie Ago 28, 2015 12:25 am

Mira.....tengo 13 años y si te digo la verdad yo estaba completamente asustada por lo mismo y te digo q aunque parezca que no vas a encontrar a nadie que te ayude y entienda(que sea tu mejor amig@)lo encontraras siempre habrá alguien en el mundo que te entienda y te quiera como amigo. Yo nunca pensé que tuviera mejor amigO , pero mira, el destino me sorprendió y no solo tengo un mejor amigo, tengo unos cuantos amigos nuevos y otro montón de amigas que nunca pensé q me llavara tan bien con ellas. En fin que no te apures tu sé tu misma q la persona que de verdad te quiera, que sea por lo que demostraste siendo tu misma,no que te quiera demostrando lo que no eres un beso desde las islas canarias
silviaramos2001

Notapor laura<3 » Dom Ago 30, 2015 4:50 pm

No te preocupes :),mañana yo también "sufrire"eso,lo único que me motiva es que podré volver a ver a algunos amigos y conocere gente nueva
laura<3

Notapor Vaneglez » Mié Sep 02, 2015 2:32 am

Holaa! Yo tambien soy otaku y por tu nombre d usuario (yukii) m ase pensar que te gusta ver mirai nikki xD
Te contare mi esperiencia... Yo por varios años ocultaba que era otaku, lo que pasa es que cuando les platicaba a mis compañeros de secundaria las series de anime que veia me decian que estaba obsesionada con esas "caricaturas chinas" y se reian de mi cuando les platicaba de mis gustos entonces m volvi muy antisocial y ocultaba mis gustos sobre el anime, manga cosplay y cultura japonesa, cuando entre a la preparatoria en el tercer semestre conosi a un maestro que es otaku, ese maestro siempre me dijo que no tenia porque ocultar mis gustos y que si tenia amistad verdadera nunca criticarian mis gustos, asi que no tengas miedo de decirle a tus amigas sobre tus gustos... Y cambiando un poquito de tema a mi me encanta el anime gore xD
Mis series favoritas de anime son Tokio Ghoul, Death Note, Mirai Nikki, Another
Aaa y las convenciones anime es de lo mejor para un otaku
Vaneglez

Notapor Yukii.GL » Mié Sep 02, 2015 1:22 pm

Holaa!!..Perdon si he estado un poco ausente :(...Pero debido a que son mas maestros me dejan mas tarea y pues el tiempo casi no me alcanza...Muchas gracias a todas chicas...Pues mis amigas del alma ya saben sobre mis gustos y todo..aunque los demas no lo saben del todo...Con tanta tarea apenas puedo ver un poquito de anime xD...Ya conoci a la mayoria de mis maestros me falta solo uno por conocer (hoy lo voy a conocer)...Creo que ya empiezo a ser la consentida de la mayoría de los maestros xD...Mis gustos por el anime no los voy a dejar...Aunque mis amigas no tiene idea al 100 porciento de que es el anime las quiero tal y como son porque ellas también me quieren y me aceptan como soy...Yo tambien tengo a mi mejor amigo ^-^ pero pues el quedo en otro grupo y apenas y lo puedo ver en el receso porque la secindaria esta muy grande...Otra cosa pues como les dije mi secundaria es mixta pero en mi grupo solo hay niñas por el momento porque al parecer luego nos juntaran con otro grupo ya que en ese solo hay niños nos dividiran y una mitad se ira para otro grupo y la otro mitad se unira al grupo....En mi grupo hay una niña que le gusta la musica japonesa aunque no es otaku..Me pidio que si le podia pasar canciones y se las pase xD...Es cierto que en la secundaria nos encontramos con mucha gente ya hice muchas amigas y son de lo mejor ...Y en la hora del receso me encontre con unos chicos de 3° (el grando mayor) dibujando manga!! Y lo hacian muy bien...Muchas gracias chicas enserio agradezco el tiempo que se toman escribiendo...Por cierto yo soy mas del genero shojo xD pero me gustan la mayoria de los generos del anime...Muchas gracias chicas cuidence mucho y las quiero un monton...Besos :3
Yukii.GL

Notapor sara1234 » Lun Sep 07, 2015 1:40 pm

Holaatalves sea un poco tardepero bueno, creo que deverias mostrarte como eres a mi me paso que repeti de curso y cambie mucho mi caracter por que quise encajar en mi nuevo curso y fue una lata, despues me aburri de como actuava y empese a actuar como normalmente actuo y me empesaron a escluir de los grupos y todo eso porque segun mi curso avia cambiado mucho,me paso ase 3 años y bueno, no tengo amigas de mi curso.
Espero que no te pase nunca porque es una laaaaata.
Besos y suertee
sara1234

Notapor Yukii.GL » Mar Sep 08, 2015 12:54 pm

Holiss..Pues no es tarde aun xD...Muchas gracias por tu ayuda y consejo...Claro que me mostrare como soy sobre mis gustos..En mi secundaria aun no e encontrado a personas con los mismos gustos que yo pero puede que en un futuro las pueda encontrar..Me ha ido super bien ya conoci a todos los maestros me tratan super bien...Y me llevo bien con la mayoria de mis compañeras..La mayoría son muy kawaii por su forma de ser xD...Muchas gracias!! Cuidate muchooo y besos :3
Yukii.GL

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes