Lo ener

Lo ener

Notapor ElenaSosa » Vie Feb 05, 2016 8:47 pm

Desde hace 3
Última edición por ElenaSosa el Jue Feb 11, 2016 7:27 am, editado 1 vez en total
ElenaSosa

Re: Lo engañó con una mujer

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 8:49 pm

Ponte en el lugar de tu esposo dejala y cada vez que te den ganas imagínate a tu esposo teniendo s*exo con un hombre
LuceroCeleste

Notapor ara.mont » Vie Feb 05, 2016 8:54 pm

Uf qué difícil, yo no podría darte una consejo neutral porque me gustan los hombres,te diría quédate con el... En serio eres bi o solo te atrae esa chica en especial, por aquí he leído que la fantasía de muchas es estar con una mujer, piénsalo bien, tienes un buen hombre que te quiere, y digo te quiere porque no muchos se hacen responsables de sus hijos, pudo haberte dicho no es mío y se acabo el asunto! Te aconsejo que pienses bien las cosas a quien quieres y quién es la o el que te atrae sexualmente! Saludos
ara.mont

Notapor ElenaSosa » Vie Feb 05, 2016 9:14 pm

Gracias a ambas por tomarse el tiempo de leerme y escribirme.

En cuanto a si estoy segura de que soy bisexual si estoy Segura chicas
ElenaSosa

Notapor Nan22 » Vie Feb 05, 2016 10:22 pm

Considero que si tenias en claro que eras una mujer bisexual debiste haber hablado bien con tus ambas parejas y De esa manera te hubieras ahorrado el conflicto que te causa Ahora el poner orden en tu vida sentimental y sexual porque tu quisieras estar con los dos pero no hablaste a tiempo de eso, porque existen personas bisexuales en la actualidad que no tienen problema en compartir su vida así pero en tu caso veo difícil que a estas alturas logres tener un acuerdo porque tu esposo no acepta ni aceptará que tengas otra persona en tu vida por eso te recomiendo que realices una balanza en tu vida y te inclines a lo que más pesa rescatando lo que deseas, prefieres y quieras para tu vida presente y futura suerte y ánimo solo tu puedes tomar la mejor decisión sobre quien es más funcional en tu vida
Nan22

Notapor Lilys » Vie Feb 05, 2016 11:00 pm

Tengo una duda?? Que se siente estar con una mujer ósea lo rico del S*exo es la penetración y así!! Como una mujer puede dar placer mas rico q un hombre
Lilys

Notapor Lona » Sab Feb 06, 2016 2:30 am

Hola tambien soy nueva. Casada c un hijo hermoso. Pero siempre tube y tengo fantasias d q se siente estar con una mujer... Que hay de diferente.. Hasta a veces me exita tanto imaginarme con una..
Lona

Notapor Lona » Sab Feb 06, 2016 2:33 am

Ojala puedas respo elena
Lona

Notapor chicasexy » Sab Feb 06, 2016 2:35 am

No te complique la vida Jjjj llevala. A tu casa que conozca a tu esposo y agan un trío.. no soy bi pero mi opinión es que lo agas asii yo pienso que es mejor ademas alos hombres le encanta ver como dos mujeres se acarician y hacen el amor y eso a el le encantara
chicasexy

Notapor vale.791 » Sab Feb 06, 2016 2:41 am

Por más que sea una mujer, le estas siendo infiel.. Y sin sentido, al parecer no es mal hombre, o hubieras preferido que al saber de tu embarazo te abandonara? A mi parecer lo mejor que podrías hacer es elegir entre uno, el o ella, quien te complementa, te hace mas feliz.. estás segura que sentis algo por ella mas alla del buen S*exo? es amor? o solo es una fantasia cumplida?
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial