Mi mejor amigo y yo

Mi mejor amigo y yo

Notapor Maureen.zvl » Jue Feb 04, 2016 8:53 pm

Hola,les cuento mi mejor amigo y yo llevamos años de amistad pero no es una amistad normal,parecemos novios y hacemos cosas de novios.Siempre nos hemos sentido comodos haciendo lo que hacemos nos tenemos mucha confianza y hay comunicacion entre nosotros,nuestras familias nos aceptan y comvivimos muy bien pero unos meses atras nos hemos estado excediendo cada vez que salimos de fiesta terminamos besandonos y tocandonos,en verdad nos encanta estar juntos sentimos mas que una amistad , el me cela mucho cuando cualquier hombre se me acerca o estot quedando con alguien el les habla y les dice que si se llegan a pasar conmigo o hacerme llorar se la veran con el , y ami se me hace muy lindo que haga eso que se preocupe, pero cuando el siente que me estoy alejando el viene y nose pero termino dejando a otros chicos por el por lo que tenemos,y pues volvemos a lo mismo y asi estamos pero lo que no que no queremos esque llegue a pasar a una relacion formal a cuando terminos mal y ya no tengamos la amistad o nos dejemos de hablar, y mejor estamos asi tipo una relacion abierta pero estoy insegura que el empieze a salir con alguien y yo haya dejado a personas por el y por lo nuestro y el no haga lo mismo no se que hacer , ya llevo un año en la misma situacion.Gracias
Maureen.zvl

Re: Mi mejor amigo y yo

Notapor Lettis24 » Jue Feb 04, 2016 9:22 pm

Tú historia me ha llegado en lo más profundo de mi ser, yo pasé una situación algo parecida . Y hasta la fecha de hoy no dejo de pensar en mi amor q era mi mejor amigo mi otra mitad lo amo tanto, y por una mala decisión que tome ya no puedo estar con el . De todo corazón si lo quieres y ustedes se conocen sigue adelante , después será demasiado tarde ..
Lettis24

Notapor bre000 » Jue Feb 04, 2016 10:15 pm

Yo tenia algo así con mi mejor amigo solo que lo supimos manejar ahora yo vivo muy lejos de el estoy casada con una hija pero aun seguimos en contacto hubo S*exo besos celos de todo pero siempre estuvo super claro que jamas seriamos nada mas ahora seguimos hablando como si lo nuestro hubiera sido solo la buena amistad y estamos lejos pero siempre en comunicación
bre000

Notapor Vicky10 » Jue Feb 04, 2016 11:39 pm

Ay dios! Los amigos, bueno me pasa lo mismo con mí amigo primero le dije que me enamore de él, y se alejo...
Ahora volvimos a hablarnos y tenemos relaciones yo soy super celosa. Al igual el cuando me dice para ir a su casa, me saca el celular y para mi es como que esta celoso en el momento...
Ustedes que opinan??
Vicky10

Notapor Glendagissela » Vie Feb 05, 2016 8:30 pm

Bueno, me pasó algo igual, con mi mejor amigo llevamos siendo amigos desde hace 3 años, me celaba y todo, y yo a él igual, sentíamos algo mas que una amistad, nos gustabamos, nos tocábamos y nos besábamos, él quería algo conmigo desde que me conoció, pero yo no porque tenia miedo dañar esa linda amistad, pensaba que cuando terminaríamos nos íbamos a dejar de hablar o cosas así que arruinarían la amistad, hasta que una vez me puse hablar con él mejor amigo de él y me dijo por que no son novios con Frank? Y le dije que porque tenia miedo de que algún día términos y todo acabe mal y me respondió no tengas miedo, a mi me gustaba Madelin y éramos los mejores amigos, nunca le dije que me gustaba porque también tenía miedo de acabar con todo y mira ahora ya tiene un bebe y ya no vive aquí, me arrepiento de no haberle dicho que me gusta, aceptalo a Frank, él se muere por andar contigo, y me puse a pensar, al llegar a mi casa le escribí a Frank y le pregunte que porque no me pedía ser su novia y me dijo hablaremos de eso cuando te vaya a ver, nos vimos y me lo propuso, acepté, no estaba tan convencida, estuvimos un mes, conocí a otro chico y me encanto, terminé con Frank, y yo me fui a otro colegio fuera de mi pueblo, ya no salia, ni lo veía, no hablamos por dos meses, antes de que termine con mi nueva pareja que duramos 4meses le hable a Frank, le dije que quería verlo, que sínica lo sé, cuando lo volví a ver saludamos y por accidente nos dimos un pico :o me reí y le dije lo siento, él estaba tan callado, me miro y me abrazo muy fuerte, y bueno pasaron los meses y yo volví a mi anterior colegio, él primer día de clases corrí a verlo, lo abrace y todos mis ex compañeros que también eran compañeros de él dijeron Ohhhhhhh! Y ya, me comencé a encariñar demasiado con él, siempre lo iba a ver en recreos osalidas, me contó sobre dos chicas que le gustaban, me puse tan tan celosa que me deprimí, aquellas me comenzaron a caer mal y le se fugaba de clases para hablar con una de ellas, (Camila) y los vi hablando lo mire y me enoje, pasaron los días y me escribió me dijo tengo que decirte algo, tengo novia y yo me quede como que que? Quien? Y me dijo que era Kareliz (la otra chica) me puse muy muy triste y le dije que me iba a separar de él porque quiero que sea feliz no quiero meterme en su relación y lo mejor sera no hablar. Estuvo casi dos semanas con ella y cada vez que los veía se me partía el corazón, hasta que él me noto muy triste y me dijo ya no estoy con ella, prefiero mil veces estar contigo que con ella. Hubo las fiestas de mi pueblo y en el cierre de fiestas nos topamos, salimos a conversar y me dijo que si es que quería ser la novia, acepté esta vez si estaba segura, ahora llevamos 7 meses de enamorados y somos inmensamente felices. NO DEJES QUE EL MIEDO TE GANE, APROVECHALONO TE VAS A ARREPENTIR.
Glendagissela

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 9:23 pm

Eso de tener miedo es sólo un obstáculo así sea de amigos o novios esa amistad puede acabar sin necesidad de intentarlo o no, aprovecheb que están viviendo algo bonito la vida es corta y tal ve alguno de los dos se vaya o see mueran, yo tuve un mejor amigo después de dos años me cuadre con él y nunca pense que tal sí se acaba la amistad sino funciona? Eso se puede acabar por cualquier cosa o de pronto no y funcione la relación y yo no viviré por un simple miedo de algo que ni siquiera estoy segura si pasará o no? En estos momentos él aún es mi mejor amigo con la diferencia que también es mi esposo y fue la mejor decisión cuando me dije a mi misma prefiero estar con mi amigo que me quiere y conoce a estar con un baboso que sólo gusta de mí seguro funciona por la confianza y comunicación tan genial que teníamos y si al principio hubo discusión y peleas normales pero fuimos felices y ahora estamos mejor
LuceroCeleste

Volver a Relación de pareja