Bueno, me pasó algo igual, con mi mejor amigo llevamos siendo amigos desde hace 3 años, me celaba y todo, y yo a él igual, sentíamos algo mas que una amistad, nos gustabamos, nos tocábamos y nos besábamos, él quería algo conmigo desde que me conoció, pero yo no porque tenia miedo dañar esa linda amistad, pensaba que cuando terminaríamos nos íbamos a dejar de hablar o cosas así que arruinarían la amistad, hasta que una vez me puse hablar con él mejor amigo de él y me dijo por que no son novios con Frank? Y le dije que porque tenia miedo de que algún día términos y todo acabe mal y me respondió no tengas miedo, a mi me gustaba Madelin y éramos los mejores amigos, nunca le dije que me gustaba porque también tenía miedo de acabar con todo y mira ahora ya tiene un bebe y ya no vive aquí, me arrepiento de no haberle dicho que me gusta, aceptalo a Frank, él se muere por andar contigo, y me puse a pensar, al llegar a mi casa le escribí a Frank y le pregunte que porque no me pedía ser su novia y me dijo hablaremos de eso cuando te vaya a ver, nos vimos y me lo propuso, acepté, no estaba tan convencida, estuvimos un mes, conocí a otro chico y me encanto, terminé con Frank, y yo me fui a otro colegio fuera de mi pueblo, ya no salia, ni lo veía, no hablamos por dos meses, antes de que termine con mi nueva pareja que duramos 4meses le hable a Frank, le dije que quería verlo, que sínica lo sé, cuando lo volví a ver saludamos y por accidente nos dimos un pico

me reí y le dije lo siento, él estaba tan callado, me miro y me abrazo muy fuerte, y bueno pasaron los meses y yo volví a mi anterior colegio, él primer día de clases corrí a verlo, lo abrace y todos mis ex compañeros que también eran compañeros de él dijeron Ohhhhhhh! Y ya, me comencé a encariñar demasiado con él, siempre lo iba a ver en recreos osalidas, me contó sobre dos chicas que le gustaban, me puse tan tan celosa que me deprimí, aquellas me comenzaron a caer mal y le se fugaba de clases para hablar con una de ellas, (Camila) y los vi hablando lo mire y me enoje, pasaron los días y me escribió me dijo tengo que decirte algo, tengo novia y yo me quede como que que? Quien? Y me dijo que era Kareliz (la otra chica) me puse muy muy triste y le dije que me iba a separar de él porque quiero que sea feliz no quiero meterme en su relación y lo mejor sera no hablar. Estuvo casi dos semanas con ella y cada vez que los veía se me partía el corazón, hasta que él me noto muy triste y me dijo ya no estoy con ella, prefiero mil veces estar contigo que con ella. Hubo las fiestas de mi pueblo y en el cierre de fiestas nos topamos, salimos a conversar y me dijo que si es que quería ser la novia, acepté esta vez si estaba segura, ahora llevamos 7 meses de enamorados y somos inmensamente felices. NO DEJES QUE EL MIEDO TE GANE, APROVECHALO
NO TE VAS A ARREPENTIR.