embarazo y menstruación? es posible?

embarazo y menstruación? es posible?

Notapor polettecass » Vie Feb 05, 2016 8:53 am

Hola hermosas! Quisiera preguntarles si a alguien no le paso que te bajaba mientras estaba embarazada.. Lo que pasa es que el mes pasado me duro i regla 3 días cuando normalmente me dura de 5 ah 6 días y la verdad es que fue menos y me espere hasta este mes pero a sido igual me bajo pero también sólo 3 días y es así.. El primer día me baja poquito sólo mancha, el segundo me baja bien pero el tercero ya nada... Cuando antes eran 3 días de regla abundante y dos oh tres días de mancha solamente, alguien que me ayude?:(
polettecass

Re: embarazo y menstruación? es posible?

Notapor polettecass » Vie Feb 05, 2016 9:44 am

No ignoren :(
polettecass

Notapor flacam » Vie Feb 05, 2016 10:25 am

Segun lo que he investigado no podes tener la regla y estar embarazada, segun lo que he leido es que muchas confunden el sangrado de implantacion con su regla o puede que el sangrado sea amenaza de aborto pero en teoria no podes menstruar y estar embarazada, aunque en este foro he leido que varias ponen que si han tenido la regla pero no tan abundante como lo es normalmente, asi que yo te sugiero realizarte un test de sangre para descartar el embarazo.
flacam

Notapor Lykle » Vie Feb 05, 2016 1:26 pm

Quizás sólo es un desorden hormonal... pues yo tuve el sangrado de implantación y me duró sólo dos días, y en ningún momento fue abundante ni nada, así que tu sangrado no es de implantación porque ese sangrado NO es abundante ni de color rojo como la de la menstruación... hazte un test para descartar embarazo, pero estoy segura que no lo estás.
Lykle

Notapor Nataliavalentinalr » Vie Feb 05, 2016 5:13 pm

La verdad si puede pasar lo eh visto en la tele de hecho las mujeres no se dan cuenta de su embarazo hasta cuando empiezan su labor de parto, espero te sirva ???
Nataliavalentinalr

Notapor catracha » Vie Feb 05, 2016 5:21 pm

Hola linda, si se dan casos en donde las mujeres experimentan sangrados leves que lo confunden con menstruación, muchas veces es normal que se de en los primeros 3 meses, deberías de ir donde tu ginecólogo.

Tuve una prima que le venía la regla pero muy poca durante los primeros 4 meses, y pues estaba embarazada, y tiene a su nene en brazos, suerte.
catracha

Notapor vale.791 » Vie Feb 05, 2016 5:40 pm

Hola, sí que se puede, al menos conozco casos que sí. Mi suegra estaba embarazada de mellizos, y menstruó hasta los 5 meses de embarazo, por lo que se dió cuenta del embarazo como a los 3 meses cuando fue al médico por molestias en el abdomen bajo.. Hoy los chicos tienen 18 años..
Pero creo que es muy dificil que pase, no es común, si tenés dudas hacete un test
*♥*
vale.791

Notapor Natthy » Vie Feb 05, 2016 6:26 pm

Si se puede tengo una amiga que no sabia que estaba embarazada porque reglaba todos los meses y fue al doctor y ya tenia 5 meses y no se avía dado cuenta
Natthaly
Natthy

Notapor polettecass » Vie Feb 05, 2016 11:41 pm

Me comprare un test de embarazo y cuando lo haga les comentó que me salió y muchas gracias hermosas por tomarse el tiempo de contestame y contarme historias de algunas experiencias n.n muchas gracias <3
polettecass

Notapor vale.791 » Sab Feb 06, 2016 2:17 am

Ojalá tengas suerte! :)
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?