Los ex regresan?

Los ex regresan?

Notapor Prisyita » Vie Feb 05, 2016 6:11 pm

Acaban de dejarme por otra con la excusa de te quiero pero ahorita no quiero estar contigo pero no quiero perderte. Volverá? Tenemos una hija y vivimos 5 años juntos llevamos dos días separados y estoy que me muero porque me busque :(
Prisyita

Re: Los ex regresan?

Notapor karo^^ » Vie Feb 05, 2016 6:56 pm

Hola ... mira te cuento que yo y mi esposo terminamos y duramos separados 2 años luego regresamos ahora tenemos un bebe de 10 meses.... pero nunca terminanis por una tercera persona el nunca estuvo con otra mujer ni yo con otro hombre terminamos por diferencias y en esos dos años siempre nos veiamos y saliamos ... todo depende de el amor que se tengan
karo^^

Notapor lunadark » Vie Feb 05, 2016 10:47 pm

Yo creo q no
Y en lo personal desearía q no regresará

Prácticamente te está diciendo quiero andar con otra, y cuando me aburra regreso contigo

La verdad, creo q tienes que cerrar ese ciclo y no volver con el
Es difícil, cierto, pero no imposible
Valorate
lunadark

Notapor Prisyita » Vie Feb 05, 2016 10:53 pm

Muy difícil mi hija ya lo extraña y tiene problemas en la escuela :/ pienso darle un mes y después reintegrar todo
Prisyita

Notapor pa*z » Vie Feb 05, 2016 11:38 pm

Yo diria q si y mas cuando se tiene un hijo en comun.. pero lo q se rompio se rompio y ya ... nosotros volvimos despues de un año de separados en ese momento tenia mi nena y volvimos pero el tiempo pasa las personas no cambian ... no se para q volvi porq no me hace sentir feliz?yo q vos esperaria tranquila
pa*z

Notapor Emilyh » Vie Feb 05, 2016 11:54 pm

Es complicado y más si lo quieres pero estas dejando pasar que te eche los cuernos y a pesar de eso lo esperas? Mejor no te equivoques y alejate de el
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Prisyita » Sab Feb 06, 2016 12:00 am

Esque para esto yo le fui infiel por mensaje primero luego el se buscó a otra.Pero el ya me hhabía engañado en mi embarazo. y además mi hija esta teniendo problemas en el colegio no se que hacer!!!!!
Prisyita

Notapor catracha » Sab Feb 06, 2016 12:03 am

Ay linda, lo siento, pero tienes que salir adelante con tu hija, no es fácil, pero no es imposible.

No es un buen hombre,ya que prefirió irse con otra y dejarlas a usds.

Comienza a valorarte y amarte más, y no se que edad tenga tu nena, pero si le está afectando en la escuela deberías buscarle un psicólogo escolar.

Aunque te llegue a rogar y a suplicar luego, no lo aceptes, por que lo que les hizo no tiene perdón.

Suerte linda y has algo en tu vida que te mantenga tu mente alejada de ese mal hombre.
catracha

Notapor Violeta89 » Sab Feb 06, 2016 12:09 am

Mira, la pregunta realmente no es si regresara, la pregunta es si te quiere, porque eso es lo que realmente importa, no se trata de que estés con alguien porque tienen una hija o porque tú lo quieres, las relaciones se construyen de a dos y si él se fue con otra y te.dice que te quiere, lo más probable es que sólo aya dejado la puerta ajustada para que cuando termine de jugar con la otra pueda volver a ti, recuerda que el amor propio es lo más importante, jamás quieras a alguien más que a ti.
Violeta89

Notapor Prisyita » Sab Feb 06, 2016 12:12 am

Yo también siento que solo trata de olvidarme con esa porque me dijo que me quería y que me amaba pero x lo que paso y las peleas no regresabamos. Después lo corrí y pues ahora lo de mi bb de cuatro años. Yo lo quiero y se que es estúpido pero fue una relación larga de matrimonio y lo extraño
Prisyita

Siguiente

Volver a relación matrimonial