falta de orgasmo en.mi señora(soy hombre)

Re: falta de orgasmo en.mi señora(soy hombre)

Notapor laura29 » Vie Feb 05, 2016 4:57 pm

Gracias a todas por su interes y comorencion, por eso me decidi a registrarme en este foro.
Por ahi va la cosa, 2 hijos 1 de 5 y otra d3 1 1/2 q duerme con nosotros, mi intension es hechsrla a la cuna ;) pwro bueno. Lo del clitoris le da cosquillad y no le gusta q la toque recien ahora ne permite practixwrle S*exo oral(cosa q.me encanta podria estar todo el dia en eso) compre geles, el primer vibradorlo compRe a lo hombre pensando en el tamaño(como yo ;) )mr equivoque fue un fracaso y termino en la basura, despues uno mas pequeño, un anillo, un huevito, todos conversados co ella, cuando los traje me miro y dijo q otro dia los usabamos se q no la encontrare usandolos por todos lados ;) pero el.interes es el tema, de ahi.mi angustia no se q hacer, le digo q lo bueno tarda pero llega asiq eu paciencia le dije
laura29

Notapor vale.791 » Vie Feb 05, 2016 5:36 pm

No tienen algun familiar, una abuela de los nenes o tía? que los cuide por una sola noche?! Necesitan tiempo para ustedes dos solos, reavivar la chispita jaja.
Y no le toques el clítoris directamente, a mi tambien me causa molestias, tocalo mas por arriba, intentaron con la masturbación?
Una noche de escapadita solos.. un masaje, o un baño juntos, o decile que se vista bien bonita y sexi y vos tambien hacelo, y cenen juntos, salgan o solo en casa, pero traten de conquistarse, llenala de muchos muchos besos y caricias, palabras lindas, enamorala también durante el acto :3 así ella se relaja y que sólo se enfoque en ustedes.. Y no es descuidar a los chicos, una noche no les va a restar amor, toda pareja necesita momentos a solas :)
*♥*
vale.791

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Feb 05, 2016 5:49 pm

Pues bueno con el nene es incomodo yo te lo digo xk tengo un hijo de dos años y tener relaciones a lado o junto a rl es algo k para nada me gusta sin contar k no debe ser en el lugar donde el duerme x proteccion.
Tu mujer como todas las mamis esta supet apegada a su hijo y obio pensara en si se despierta y cosas asi ck bueno uno no deja de pensar en los hijos.
Mi recomendacion son dos cosa
1. Cuando compres cosas u objetos sexuales ve con ella k entre ambos escogan algo k kietan probar obio hablalo para k no se sienta o le de incomodidad.
2. Hay tantos puntos de sensibilidad enelncuerpo el cclítoris no es el unico tienes los cenos k son super exitantes para los dos la espalda el estomago exploren date cuenta cual es el punto dobde se pierde cada persona lo tiene la espalda la pelvis muslos y asi.
Ahora com tu mujer tuu dale un dia a k valla y haga otra cosa k ser mama k se divierta haga se balla al spa nose algo asi k se relaje un poco te o agradecera xk te imvolucras no solo cob ella si noncob tus hijos.
Y en la web hay muy buenos consejos y cosas para hacer.
A k si te puedes comprar un divan k mejor. (Sillon como en forma dr montana utilizado para hacer poses es super comodo)
r0u5 ♡♥

Notapor laura29 » Vie Feb 05, 2016 8:31 pm

Gracias por su tiempo, aveces le hago masajes con aceites o vaselina, le saco la ropa despacio cuando se queda dormida, trato de sacarle cosas de encima, como lavar ordenar y otras mas, pero el desgate.con niños es bastante. Para año nuevo dejamos a los niños con mi hermana bien la pasamos en la mañana ya con algunos tragos en el cuerpo se solto, lo malo es.q yo aveces no mido y le duelede cierta forma o se me pasa.la mano o pienso q miemtras mas duro tiene mas tiempo, etc.
Pd; es la mujer cob la q quiero estar el restp de mi vida, pero no quiero llegar a los 70 esperando ;D
laura29

Notapor ara.mont » Vie Feb 05, 2016 9:09 pm

Primero, hay que sacar a los nenes de su cuarto, tengo dos hijos uno de 7 una beba de 5 meses ella obvio duerme con nosotros pero en su cuna y mi hijo en su cuarto, una o dos veces la chiquita los ha interrumpido y por más que queramos continuar no podemos, por lo que dices tu mujer es un poco penosa, así era yo al principio me daba vergüenza desnudarme delante de mi marido... Así como te han aconsejado por lo menos un día lleven los niños con un familiar y disfruten, ella tiene que entender que también tu tienes necesidades me alegro que no quieras buscar algo más por amas porque la amas muchos no se esforzarían por sus parejas y se irían a buscar a cualquiera... Habla con ella pregúntale qué le gusta, jueguen, véndale los ojos, dale cariños siempre, mi marido siempre que llega del trabajo me toca, me acaricia me besa apasionadamente y me encanta tanto que en ese mismo instante quiero ir a hacer el amor...
ara.mont

Notapor July33 » Sab Feb 06, 2016 12:58 am

Intenta con una pluma de ganso sensibilisar toda su piel se paciente no se preocupen por llegar al orgasmo eso distrai dejense llevar por su instinto ,involucren todos sus sentidod el tacto la vista el sabor olor amence y ella lo va lograr
July33

Notapor chicasexy » Sab Feb 06, 2016 2:26 am

Buscas por Internet lo que es masaje erótico praticalo con ella vera que le.va a encatar de lo demas si tus niños sin grandes ustedes pueden cojer unas vacaciones para un risor y disfrutar ha nuevas cosas con ella ariesgate as cosas que nunca ah echo práctica nueva pociones creeme que le va a encatar besos
chicasexy

Notapor Zowwi » Sab Feb 06, 2016 5:28 pm

Hacele S*exo oral!!!!!! Eso no falla ajajja
Zowwi

Notapor mari martinez :D » Lun Feb 08, 2016 10:30 pm

sorprendela... dedicale u dia sin estres sin hijos dejaselos encargados a algien llevatela a un hotel compren cervecitas o vinito frutita condones lubricantes uffff ahhhh y por supuesto comprate un anillo bibrador es tan placentero tanto para ti como para ellla y veras que que ricos orgasmos tendra suerte....
mari martinez :D

Notapor mamucha » Lun Feb 08, 2016 11:53 pm

Hola sii es todo un tema eso.. Pero mejor decicelo haber q t dice... Y. Tambien tienen q estar solos sin q ella este al tanto de otras cosas... En tu habitacion cuando kieran hacerlo es mejor q este en orden sin nada en el piso nada .. O sino llevala a un hotel dnde puedan compartir de estar solos... Antes de llevala a comer
mamucha

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial