Estare en embarazo?

Estare en embarazo?

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 05, 2016 1:23 pm

Hola chicas.
Lo que pasa es que el 27 en mi dias fértiles tuve relaciones y habia "media oportunidad de embarazo" y el 31 en mis dias de ovulación tenia "alta oportunidad de embarazo y tambien tuve relaciones y ayer 4 de febrero ya no estaba en mis fértiles ni en mi ovulación pero me aparecía "media oportunidad de embarazo" y tuve relaciones.
Y lo que pasa es que desde el 27 de enero me he sentido mal con mareos y todo eso, y ayer a penas me acosté todo me empezó a dar vueltas y no era capaz de dormir porque cerraba los ojos y todo empezaba a girarme y hoy los senos me dolienrom mucho al levantarme y aun me duelen y cuando iba en el carro para el trabajo me empece a mariar y tenia nauseas.
Estare en embarazo? <3
Asiul Alzate

Re: Estare en embarazo?

Notapor Lykle » Vie Feb 05, 2016 1:28 pm

Probablemente sí, pero es demasiado pronto para que experimentes ese tipo de síntomas! Esos síntomas comienzan recién a las 4 semanas de embarazo y tu llevas entre una o dos (si es que así fuese)
Tienes atraso?
Lykle

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 05, 2016 2:12 pm

No se, el periodo me debe de venir en 9 dias.
Graciass, aunque tambien tengo quistes en el ovario eso impide algo?
Asiul Alzate

Notapor Nataliavalentinalr » Vie Feb 05, 2016 5:11 pm

Los quistes no impiden nada tranquila y gaste un test por si a caso
Nataliavalentinalr

Notapor Asiul Alzate » Vie Feb 05, 2016 6:16 pm

Gracias chicas!
Creo que me are una se sangre o de orina y no les niego que la idea de ser mama me enamora y me emosiona mucho ^^
Asiul Alzate

Notapor Lanacorazon » Vie Feb 05, 2016 7:07 pm

Hola. Tecuento que los síntomas de embarazo empiezan por lo menos desde las 6 semanas. Y de acuerdo a tu mareo es diferente si te gira todo a tu alrededor se llama, Vértigo. Pero puedes que estés embarazada. ánimos
Lanacorazon

Volver a ¿estaré embarazada?