?mamiis para Agosto.. ♡♡

Re: ?mamiis para Agosto.. ♡♡

Notapor estefania_92 » Vie Feb 05, 2016 2:36 am

ss1 escribió:Hola!! Que bien poder seguir mas o menos el embarazo hablando con otras de las mismas fechas
Yo tengo 23 años y estoy de 12+2! Sobre el 17 de agosto. Súper contenta lo que ahora me empieza ah doler la cadera en la parte izquierda y es algo molesto, aparte de eso y del cansancio todo bien

Tbn tngo 23 años y cn dolor en la espalda avecs la pansa y cansancio
estefania_92

Notapor shuly » Vie Feb 05, 2016 10:15 am

Si yo tambien tengo dolorde espaldas aveces mayormente m dan a la noche al acostarme
shuly

Notapor ss1 » Vie Feb 05, 2016 3:49 pm

Hace mucho que os vino los dolores? Porque yo llevo 3 días y estoy que me subo por las paredes aparte trabajando de pie cada día sin parar me agobia mas el dolor
ss1

Notapor shuly » Vie Feb 05, 2016 4:21 pm

Tus dolores se deben a q estes de pie tanto tienpo.. yo no trabajo porque las primeras semanas me diagnosticaron amenaza de aborto y hasta la semana pasada estube en reposo absoluto.. ahora estoy mejor pero m canso rapido y m dan esos dolores.. la gine me dijo q es normal por el cansancio ! Me dio buscapina simple para los dolores , tendrias q consultarlo con tu ginecologa
shuly

Notapor ss1 » Vie Feb 05, 2016 4:51 pm

Vaya.. Lo llevas bien ahora?
Ya le comentaré ah ver que me dicen y ah ver si hay maneras de aliviarlo y que no llegue a nada grave que es lo principal ahora mismo
ss1

Notapor cecy chaparrita » Vie Feb 05, 2016 10:28 pm

Hola yo también tengo fecha para agosto 8 ahorita en el calendario tengo 14 semanas pero a cuenta del ultrasonido tengo 14 semanas 6 días no se dejo ver que es pero ya se movía es mi quinto hijo tengo 33 años una hija d casi 15 años uno de trece y uno de doce años uno k perdí en junio del año pasado pero k esta con Dios y este k espero k primeramente Dios llegara a termino y sanito o sanita me tuvieron con progesterona 9 semanas y Pz me siento primeriza después d tanto tiempo felicidades a todas las que están en espera
cecy chaparrita

Notapor shuly » Sab Feb 06, 2016 12:38 am

Yo tambien estube con progesterona las primeras semanas pase muy mal cn perdidas dolores y mucho miedo pero gracias a dios ya estamos bien la semana pasada m hicieron la segunda eco y mi bebe esta perfecto
shuly

Notapor dannybarret » Sab Feb 06, 2016 2:20 am

Hola a todas: yo tengo 13+2 me hicieron la primera ecografía ayer y vi que esta sanit@, no se dejo ver el S*exo y estaba como dormid@ jejeje porque solo movió un bracito pero todo esta perfecto. Es mi primer bebé y esta para fecha de parto el 10 de agosto.
dannybarret

Notapor la-aldu » Lun Feb 08, 2016 7:24 am

Hola chicas!!! Yo estoy de 11 semanas!!! También para agosto espero...es mi segundo hijito!! El primero tiene 5 años .. mi primera eco es en una semana... y tengo una tos q lleva 2 semanas y medias... me an dado antibióticos y unas gotas para q me haga neulisaciones... pero llevo una semana haciendo todo eso y nada q se me pase... ya me asusta la tos q tengo quiero q pase rapido la semana para hacerme la eco y ver q mi bebe esta bien!!!
la-aldu

Notapor yanilau » Lun Feb 08, 2016 6:02 pm

Hola chicas !! Tengo 21 años y esperó mi segundo hijo/a para el 25 de agosto estoy de 11 semanas y 4 días . . este mes se me hiso larguísimo !!! Muy feliz estoy
yanilau

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada