por Yossy » Vie Feb 05, 2016 3:34 pm
Eso de sentirme ignorada y no deseada, ya me paso... Es horrible xq no sabes que hacer ni para donde ir... Crees estar enamorada de el pero el no quiere tocarte un pelo y te cuestionas permanentemente xq será así, que hiciste mal... Mi situación cambio cuando cambio mi actitud. Me puse firme y le dije que no pensaba seguir así, que necesitaba un hombre que me hiciera el amor como corresponde y me hiciera sentir de nuevo mujer... El al principio no se dio por enterado y después decidí dejarlo xq sentí que el amor se había muerto... Sólo dos días estuvimos separados, lloro, rogó y volvimos a estar juntos aunque yo no estaba convencida... De a poco volví a sentir por el lo que sentí al principio, nuestra vida cambio, crecimos... Hoy nos entendemos como nunca en la cama y ya paso un año y medio desde el episodio de la separación... Mi consejo: ponete firme, los hombres tienden a creer que somos mujeres eternas a su lado y que hagan lo que hagan no nos van a perder. Demostrarle que no es así. Que tenés necesidades que si el no satisface alguien más lo hará... Yo tengo dos hijos, que tu hijita no te frene, ella va a ser feliz en la medida en que vos lo seas, no creas lo contrario... Espero que te sirva mi experiencia, yo llevo 8 años con mi marido, y hoy somos más felices que nunca gracias a que me puse firme... Suerte...