por rous30 » Vie Feb 05, 2016 12:01 am
Pues a mi a veces me pasa igual con mi esposo...pero eso es algo que yo entiendo porque el trabaja desde las 5 am hasta las 10:30 pm... Es un horario super largo y todo,pero tambn a veces procuro que salgamos a dar una vuelta como para sacarle excusas y mas bn le hablo de lo que tengo planeado para esa noche de pasion,asi se anima y No me deja por decirlo de alguna manera "iniciada" porque lo que yo le pueda decir le despartara curiosidad y kerra saber que puede pasar. Siempre me ha funcionado y hasta ahora No hemos tenido problema alguno.
Por otro lado debes saber que tu todavia estas joven...aunque tu esposo No esta muy viejo ni nada de eso,debes tener en cuenta el tiempo laboral,sus cosas en la vida cotidiana porque pueda que este muy cansado o agotado y el agotamiento causa debilidad y si tu kieres o logras que tu esposo llegue cansado a hacerte el amor...pues obviamente va a terminar como chupo de guarderia y No podra darte el segundo o tercer round...! Busca alternativas kerida,lee en internet todo sobre la vida sexual...eso te ayudara y te abrira los ojos demasiado.
Exitos... Bye