sangrado extraño

sangrado extraño

Notapor danivzla » Lun Ago 24, 2015 10:21 pm

Hola chicas espero alguna de ustedes ya con experiencia pueda ayudarme, resulta que tuve relaciones con mi novio el día 14 y 19 de este mes, el dia jueves de la semana pasada se suponia que debia llegar mi periodo y no llego hasta el día viernes pero fue muy inusual ya que fue demasiado poco en cuanto a flujo y de un color oscuro como guinda, paso a ser como rojo brillante casi anaranjado y termino en color rosa palido, durante el primer día el flujo fue poco y el segundo más pocoo aun y podia persivirse el sangrado solo al utilizar el papel sanitario, el día de ayer fue de la misma forma solo que durante parte de la tarde y durante la noche mo hubo sangrado y el día de hoy tampoco hasta hace un rato y solo como pequeñas gotas en la toalla sanitaria y en el papel sanitario igual, no se a que se deba esto o si se pudiera tratar de un embarazo? Les agradeceria mucho sus respuestas o si alguien a pasado x algo similar tambien les agradeceria :)
danivzla

Re: sangrado extraño

Notapor stefanyQ » Lun Ago 24, 2015 11:51 pm

POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.
stefanyQ

Notapor danivzla » Lun Ago 24, 2015 11:54 pm

Pues si fuera de samgrado de implantacion tendria que esperarme unos días para realizarme un test? Ya que el sangrado no es para nada habitual y mucho menos ennla camtidad normal del periodo ya que soy dw flujo abundante y en esta ocasion han sido solo manchas y si he sentido piquetitos y dolor en el vientre y bueno todo este día me la he pasado como un poco mareada y algo asqueada, solo no quisiera ilusionarme ya que si me encantaria poder quedar embarazada :/
danivzla

Notapor Sil » Mar Ago 25, 2015 1:03 am

Parece ser el sangrado de implantación ya podes hacerte la prueba porque tenes atraso. Mucha Suerte! Ojalá sea POSITIVO!!!!
Sil

Notapor picha » Mar Ago 25, 2015 4:41 am

todavia seguis manchando?? a mi me paso casi igual me bajo 9 dias despues del dia q tuve relaaciones y 4 dias antes q me venga mi regla solo me baja de a gotas llego a mojar la thoallita pero no es como mi regla normal q x cierto tambien es abundante . todavia no me hice test de hecho sigo manchando mucho menos xq solo uso protector pero no es como mi regla abitual.
picha

Notapor danivzla » Mar Ago 25, 2015 4:50 am

Pues ahorita solo al utilizar el papel sanitario puedo darme cuenta de la ligera mancha de sangre que es color muy palido asi como rosa, estoy con duda pero pues np quisiera ilusionarme, pero creo que lo mejor sera realizar un test
danivzla

Notapor picha » Mar Ago 25, 2015 5:04 am

me pasa igual!!! yo lei q aveces suele suceder q una tenga la regla y este embarazada conozco algunos casos. me fijeron q puede pasar q tengas como tu regla peto en menor cantifad incluso puede durarte como tu regla solo q en menor cantidad. yo quiero mi +++ pero todavia sigo manchando protectores alguien q sepa mas y nos ayude????
picha

Volver a ¿estaré embarazada?