casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor mimi-30 » Vie Feb 05, 2016 5:51 am

Hola chicas este es el tema yo soy casada ace 2 años y tengo 22 años pero mi relación con mi esposo va mal de un tiempo acá casi no tenemos relaciones si me va bien 3 o 4 veces al mes el me pone mil pretextos q esta cansado q tiene sueño etc. Ayer le pedí q me isiera el amor y no quiso me dijo q tenia sueño y me igonoro ya no hay besos ni abrazos ni nada de eso pero yo lo amo y trato de entenderlo el punto es q hoy x la mañana unos hombres vinieron a mi casa a ponerme un servicio y uno de ellos me llamo la atención demasiado al punto q desde q lo vi me atrajo mucho y todo el tiempo q estuvo en mi casa yo lo miraba fijo y el ami al parecer la atracción fue mutua el casi me desnudaba con la mirada y ami me pasaron mil imágenes x la cabeza me imajinaba besándolo haciéndole un oral y como me acostaría con el al punto q ya estaba demasiado exitada con ganas de arrancarle la ropa pero me detube xq estaba mi pequeña hija conmigo el chico se acerco ami para q firmara un papel pero yo estaba sentada en el sofá y el parado delante mio entonces su pelvis quedo prácticamente en mi cara y me di cuenta q tenia una erección se q yo fui culpable xq en cada oportunidad q tuve me inclinaba para q me viera el trasero o los pechos y cuando se paro frente ami solo me mordi el labio el me tomo de la mano y se acerco a mi oido no se q iba a decrme xq me levante agache la cabeza firme la hoja y me fui el sali de mi casa y yo me enserre en mi recamara y me masturbe como loca enverdad tube una lucha interna fue muy dificil para mi contenerme fue x mi hija por el amor que aun le tengo a mi esposo y por respeto a el jamas le he sido infiel y aunque pensaran q soy una zorra y tal vez si pero ace mucho tiempo no disfruto una relación sexual ni tengo un orgasmo ace mas de medio año no se q acer me siento mal me siento sucia a pesar de que paso nada y no soporto ver a mi esposo tengo ganas de gritarle en la cara q casi le pongo el cuerno con un extraño no se que acer estoy muy confundida y enojada conmigo misma y con mi esposo x no darme lo que nesecito y me siento mal x q me gusto q en hombre q no es mi esposo me mirara con deceo me siento sucia x aver seducido a alguien mas xfavor si me dan un concejo se los agradecería mucho
mimi-30

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 5:56 am

Y si pruebas no decirle nada a tu esposo sino seducirlo para ver como te responde?
LuceroCeleste

Notapor mimi-30 » Vie Feb 05, 2016 6:00 am

Ya lo intente amiga me pongo ropa sexi me he comprado babydoll tangas de todo y no me responde estoy muy muy desesperada y enojada me molesta q no me vea con deceo yo soy joven soy delgada y nada fea tengo mil pretendientes y ya me arte de no tener intimidad con mi esposo de que me niege algo que muchos me ofrecen
mimi-30

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 6:24 am

Yo te entiendo amiga, a mi me pasó también y yo queria sentirme deseada, hermosa, sexy, mujer tenía la duda si era yo fea o no despertaba deseo y hasta mi autoestima estuvo a punto de bajar y pensé en tener S*exo con alguno de mis admiradores, sabes que me arrepentí tanto por pensarlo no quería ser yo la culpable de traspasar el límite y acabar con mi relación, ahora me funciona arreglarme más hermosa tomarme fotos en redes sociales donde el las vea no mostrona pero si muy bonita y sobretodo hacerle saber sobre mis admiradores y las cosas que me dicen, además le digo Dios le da pan al que no tiene dientes, mientras que otros desean lo que tienes en casa tu lo desperdicias, y te paseas sexy si puedes casi en bola y eres indiferente eso de estar rogando S*exo no es atractivo
LuceroCeleste

Notapor momis » Vie Feb 05, 2016 6:26 am

Hola Bueno no deberías d sentirte culpable . ya q no lo engañaste. Es normal q t sientas atraída x otro hombre y más en esta situación q tu marido ya no t toca
Lo q no t dan en casa lo buscas en otro lado
Tanto el hombre como la mujer tenemos la necesidad

Y más q tu marido t está orillando a esa situación
momis

Notapor vanu84 » Vie Feb 05, 2016 6:31 am

Mira si ya probaste de todo con tu esposo y nada funciono lamento decirlo pero quizás el que te esta siendo infiel es el porque por mas que trabaje y este cansado cuando en una pareja hay química no hay cansancio que la detenga el S*exo es lo primordial. Yo llevo casada ya hace 3 años y S*exo tengo todos los días 3 veces por día. Tenemos una a tracción mutua! Pensalo quizás necesitas un tiempo para aclarar tus ideas no es vida vivir hací. Saludos y suerte y mil perdón por la sinceridad.
vanu84

Notapor mimi-30 » Vie Feb 05, 2016 6:39 am

Gracias chicas y si ya avía pensado q talvez esta con otra pero lo descarte muu rápido ya que siempre yega temprano de su trabajo y casi nunca peleamos siempre me da todo su sueldo y yo se bien q una amante o novia ace a los hombres gastar además siempre me deja su cel no le tiene contraseña ni nada pero igual puede ser posible q si ande con otra
mimi-30

Notapor caps » Vie Feb 05, 2016 6:47 am

:(
caps

Notapor Paulette » Vie Feb 05, 2016 6:50 am

Has intentado preguntarle directamente? Yo llevo 1 año de casada y tengo 21, a veces a mi esposo le pasa algo similar, hay días en que está muy cansado y tampoco tiene ánimos de hacerlo, nunca ha llegado al extremo de pasar semanas sin querer hacerlo, pero cuando está así yo le pregunto amorosamente si le pasa algo y él me explica que a veces tiene la cabeza en otro lado por el estrés o preocupaciones, quizá rogarle no sirva de mucho, mejor trata de pillarlo en un momento que esté de buen ánimo y dile que estas preocupada por su situación, que lo quieres entender que confíe en ti y que no quieres que su relación se apague,recuerdale los lindos momentos de su noviazgo, cuando estaban recién casados, etc. Ojalá te sirva :)
Paulette

Notapor mimi-30 » Vie Feb 05, 2016 6:58 am

????????? ya no se si llorar reírme enojarme tratare de tranquilizarme y darle tiempo al tiempo gracias por sus conejos chicas
mimi-30

Siguiente

Volver a relación matrimonial