A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor Maye ramirez » Vie Feb 05, 2016 5:47 am

Bueno chicas llego mi periodo adelantado por cierto... La verdad no me senti tan triste como el mes pasado qe si tube dias de retraso y me ise una prube de sangre y dio negativo ai sii asta llore y ahorita solo mire q llego y pues bueno sii me entristese un poco pero se que sera cuando dios quiera igual por aquii andare
Maye ramirez

Notapor pekeñita » Vie Feb 05, 2016 5:50 am

yo aun tengo ese liquido, nada de dolores y los pechos calientes. Ah y se me parte la zona lumbar.. me duele que pufff

y vosotras como van??
pekeñita

Notapor pekeñita » Vie Feb 05, 2016 5:52 am

lo siento maye, ah seguir intentando que pronto seguramente sera. Animo guapa!!!
pekeñita

Notapor Maye ramirez » Lun Feb 08, 2016 1:04 pm

Chikas que paso con ustedes??
Maye ramirez

Notapor PaulaPatricia » Mié Feb 10, 2016 12:53 am

Pucha chicas lo siento mucho por las que no alcanzaron a tener su + estén tranquilas que tienen que dejar todo en las manos de Dios

Lo que es yo espero que me llegue justo hoy me tiene que llegar y estoy con estos sintomas ; como asco pero siento como una pelota en la garganta, me siento debil hace 2 semana me dolían las costillas y la cola que aun siento dolor en ella, y en las noches me da acidez, y me dan como unos tironcitos en la parte baja a y mucho dolor de caderas y eso que creen ustedes que sea estoy nerviosa pero quiero esperar a los 10 días si es que no me llega saludos chicas y Felicidades a las que tuvieron sus positivos
PaulaPatricia

Notapor Mimmy » Mié Feb 10, 2016 1:01 am

Ánimo Maye para el próximo será!!! Y todas sí no es este, pronto tendremos nuestro positivo :)
Mimmy

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 1:44 am

Yo estoy peor a un día de la regla y no siento dolores premenstruales ni cólicos ni nada a mi regularmente me dan muy fuertes pero este mes nada que ver.. Solo unos leves dólares que casi no se sienten.. Algunas de ustedes le pasó eso
Mavelle

Notapor Agus_Tina » Mié Feb 10, 2016 7:26 pm

Hola chicas me llamo Agustina vivo en Argentina, Córdoba Capital tengo 16 años en marzo del 2015 perdí un bebé. Tengo 11 días de atraso y se que es muy chocante por mi edad pero trabajo y tengo como ver feliz a mi bebé tengo el apoyo de mi familia y la de mi novio y bueno Esperemos todo salga bien. Ahora mis síntomas son terribles, dolor mamario, náuseas y vómitos al ver comida u olerla, latidos en mi abdomen y molestias con la postura
Agus_Tina

Notapor PaulaPatricia » Mié Feb 10, 2016 9:26 pm

Agus_Tina escribió:Hola chicas me llamo Agustina vivo en Argentina, Córdoba Capital tengo 16 años en marzo del 2015 perdí un bebé. Tengo 11 días de atraso y se que es muy chocante por mi edad pero trabajo y tengo como ver feliz a mi bebé tengo el apoyo de mi familia y la de mi novio y bueno Esperemos todo salga bien. Ahora mis síntomas son terribles, dolor mamario, náuseas y vómitos al ver comida u olerla, latidos en mi abdomen y molestias con la postura

Agustina yo digo que ya te hagas una prueba llevas muchos días de atraso suerte linda
Lo que es yo ayer me tenia que bajar y hoy me empezó a salir algo como marrón casi tirado a rosado y no se que sea y solo pasa cuando me limpio y ni eso, nunca me había pasado algo así soy irregular espero sus consejos chicas pprfiiiss a las que ya están en cinta besos
PaulaPatricia

Notapor pekeñita » Mié Feb 10, 2016 11:50 pm

holas nenas!! Animo niñas, yo no se como ando.. Tuve un sangrado que duro dos dias y fue como un calambre antes de eso :( luego salio como un pedazito de algo, yo estaba segura que era un aun aborto pero mis sintomas siguen y mis posturas me molestan me duele la pelvis y sigo con los senos calientes. He llorado a mares y no se que pensar
pekeñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada