quiero quedarme en casa de mi novio

quiero quedarme en casa de mi novio

Notapor momix » Mar Feb 02, 2016 8:22 am

Hola tengo 17 casi 18 y en un tiempo quiero poder ir a su casa y pasar la noche con él sin problemas con mi madre, ella es de las que creen que tienen todo el control de lo que pasa a su alrededor, tardó dos meses en aceptarlo como mi novio y sólo porque ella no lo conocía no podía decir que era mi "novio" frente a ella, entonces era solo un amigo, cuando todos los demás en mi familia lo aceptaban
Me gustaría ir a quedarme a su casa a ver películas, jugar (somos gamer) o simplemente hacer el amor o dormir -.- que puedo hacer para no tener problemas?
momix

Re: quiero quedarme en casa de mi novio

Notapor Alexz » Mar Feb 02, 2016 12:27 pm

Pues momix a mi me tomó 3 años q la madre de mi novio me acepte así q si este se pone mal le dices q sale contigo y no con ella ;) x siaca
Y lo segundo. Está complicado. Necesitarías un familiar cómplice q te cubra, no es facil lo q quieres sin ayuda, yo lo logré un par de veces pero debe ser muy bien planeado.
Tienes a alguien q tu madre confíe y pueda ayudarte?
Alexz

Notapor Lili98 » Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Cuanto tiempo tienes con el? Yo tengo 18 apenas los cumplí y anhelo pasar una noche con el sin problema pero siento que mi mama se infartaria
Lili98

Notapor AlejandraK » Mié Feb 03, 2016 3:25 am

Pero es que chicas, es muy poco usual que una madre acepte eso y lo vea normal, ademas sean inteligentes (sin ofender) diganle que se quedaran en casa de alguna amiga etcm asi hago yo desde hace 3 años y es super bien claro cabe destacar que mi suegra me ayuda mis primas y todo me sale bien. Suerte chicas
AlejandraK

Notapor momix » Mié Feb 03, 2016 7:52 am

En mi familia no me apoyan en estas cosas, aunque mi suegra si lo hace, la idea de la amiga es buena pero me parece que conseguir algo con mentiras es infantil (sin ofender)
momix

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 11:21 am

Entonces si no quieres mentir dile a tu má que vas a quedarte a dormir con el novio, así sabrá dónde hallarte por si hay una emergencia y te vas a lo seguro, dile "su mamá va a estar allí"
Alexz

Notapor Kelly_Or » Mié Feb 03, 2016 10:17 pm

Hola! Estoy igual que tú, mantengo una relación con mi novio hace 3 años, yo estoy a punto de cumplir los 20, mi novio viene a mi casa, se queda a veces a dormir conmigo y mis padres no tienen problema, pero no les parece bien que yo vaya a dormir a la casa de él, yo lo veo raro e ilogico, ya que me he ido dos veces de viaje por unos días con él y ellos saben que dormía con él, entonces no entiendo por que no me dejan :/ igual estaría bien que mejor lo hablaras con tu madre por que eso de decir que te vas donde una amiga o lo que sea, no siempre sale bien. Suerte.
Kelly_Or

Notapor catracha » Mié Feb 03, 2016 11:56 pm

Te dieron opción a que trames algo con una amiga, lo viste infantil entonces?

Lo que te puedo decir es que le digas que te vas a ir a quedar con él.
catracha

Notapor Bea » Vie Feb 05, 2016 5:19 am

Bueno yo tengo 22 años, vivo con mis papás y al igual que los tuyos nunca me dejarían quedarme a dormir donde mi novio ni que mi novio se quede a dormir en mi casa. Te cuento que con mi novio dormimos juntos casi todas las semanas por lo menos un día y mi excusa siempre es que me quedo donde una amiga, dices que te parece infantil pero si claramente tus papás no te dejan entonces qué otra opción tienes? :D
Bea

Notapor lunadark » Vie Feb 05, 2016 10:23 pm

Jaja
Lo mismo pensé
Dices que te pareció infantil, pero tampoco te pones los pantalones y hablas con claridad con tu mamá y le dices simplemente voy a pasar la noche con mi novio y ya
Le estas diciendo la verdad y no es nada infantil

Si tu mamá no te deja, independizate y listo
lunadark

Siguiente

Volver a Relacion con los padres