creo que estoy embarazada

creo que estoy embarazada

Notapor valentina.laven » Vie Feb 05, 2016 4:21 am

Hola me llamo Valentina y tengo 19 años. Hace dos semanas tuve relacionws sexuales sin proteccion a dos dias de la ovulacion y no me tome la pastilla de emergencia xq ya he romado varias eb poco tiempo se que no debia pero lo hice. Y no la tome esta vez xq las ultimas veces m ha dado unos calambres horribles en la pansa. Hoy me hice un evatest a siete dias de mi menstruacion siguient y la linea del positivo salio muy tenue. mañana me lo hare de nuevo ya que hoy habia tomado mucho liquido y fue en la tarde. Preciso ayuda graciaas!
valentina.laven

Re: creo que estoy embarazada

Notapor bunnynanny » Vie Feb 05, 2016 4:34 am

Es preferible una de sangre
bunnynanny

Notapor gretcel » Vie Feb 05, 2016 5:29 am

Para hacerse un test de embarazo lo aconcejable es hacerlo por la mañana porque tenemos el pH concentrado.
Puede que la linia haya salido positiva pero ten calma espera una semana mas para volvertela a hacer y veraas que las cosas cambias aveces uno puede tener un embarazo psicologico
gretcel

Notapor gretcel » Vie Feb 05, 2016 5:31 am

Para hacerse un test de embarazo lo aconcejable es hacerlo por la mañana porque tenemos el pH concentrado.
Puede que la linia haya salido positiva pero ten calma espera una semana mas para volvertela a hacer y veraas que las cosas cambias aveces uno puede tener un embarazo psicologico
gretcel

Notapor flacam » Vie Feb 05, 2016 10:48 am

Si te salio la 2da rayita tenue es porque si es positivo.
flacam

Volver a ¿estaré embarazada?