Hola, soy la chica exagerada que lleno hoy de mis miedos esta pagina. Mi experiencia con esto es que debemos de manejar con calma los aconteciomientos si sabemos que actuamos a conciencia no debemos de temer. De niños nos enseñan que nuestro cuerpo es un templo, yo desde que decidi iniciar mi vida sexual acudi al medico y hace un año utilizo inyección pero soy paranoica con algunas cosas y una amiga recientemente quedó en embarazo y crei que me podria pasar aún estando planificando hace un año. Hoy me hice la prueba de sangre y salio negativa y anteriormente me hice dos de orina. Actualmente sigo con amenorrea que es causada por la carga de hormonas de la inyección. Soy estudiante de universidad y en mis planes no esta esto y como no lo quiero me cuido y seguiré haciéndolo como me recomendo la ginecologa. Con doble protección para más seguridad y asi estar más tranquila. Es mil veces mejor dormir tranquila y sentirte comoda sexualmente con tu pareja, recomiendo a las chicas de la página que aveces como yo leemos mucho y nos asustamos y sin querer psicológicamente creemos poder estar embarazadas acudir con su pareja a planificación con su medico y elegir juntos lo que sera un rato de diversión o una noche que dure tdoa la vida. Les envio mucho amor a las futuras madres que aquí hoy pueden estar confundidas y a las que no también. Somos seres de luz y tenemos este gran don de poder traer un angel a este mundo a ser felices.
Seamos responsables con nuestro cuerpo y con las personas que dejamos entrar en el.
*el condón te evita enfermedades tambien ya que las enfermedades de transmisión tambien son algunas para toda la vida