virginidad.

Re: virginidad.

Notapor Cecii Cherry » Vie Ene 29, 2016 6:04 pm

Yo la perdi a los 16 y medio,mi novio tenia la misma edad y para los dos era la primera ves la verdad fue una experiencia muy linda y especial estabamos en su casa yescuchabamos musica y jugabamos hasta que nos besamos y las cosas fueron subiendo de nivel y pues terminamoss haciendolo si me dolio un poco pero no sangre mas que dos gotitas y pues no la pasanos super, ahora es mi esposo y llevamos ya 3 años juntos
Cecii Cherry

Notapor lorena campuzano » Sab Ene 30, 2016 6:04 am

Que hermoso
lorena campuzano

Notapor vrnc8 » Dom Ene 31, 2016 6:20 pm

Cuando yo la perdí, fue con mi primer novio, yo tenía 15 y el 16. Para mí era la primera vez, pero para él no. Él ya llevaba tiempo como mandandome indirectas y yo también queria pero no me atrevía, pues mis amigas (mayores que yo) me decian que a ellas les había dolido mucho. Hasta que un día estabamos en su casa los dos solos y suegío! No sangré ni nada, pero me dolió muchísimo!!
vrnc8

Notapor AgustinaAran » Lun Feb 01, 2016 6:48 am

Hola Chicass,Cuanto Les tardo en Venir su Periodo,despues de su primera vez?Contesten porfavorr
AgustinaAran

Notapor gabii♥ » Mié Feb 03, 2016 5:56 pm

Jiji yo aun soy virgen
gabii♥

Notapor lizeth<305 » Vie Feb 05, 2016 12:45 am

yo tenía 14 y el 17..... yo le incinue primero diciéndole y el me siguio la corriente,no lo decia enserio solo lo asia para calentar el momento, esa misma noche estábamos dando una vuelta ,me esta asiendo apachi cuando depronto me mete a un callejom diciendome "TE VOY A SECUESTRAR"..yo le segui el juego, y ahi empezo todo asta q me penetro FUE TAN ESPECIAL Y CHISTOSO A LA VEZ.... nose si sangro ya q era de noche pero si me dolio muchisimo no podía caminar,no saben lo duro q era disimular al frente de mis padres XD
lizeth<305

Notapor lizeth<305 » Vie Feb 05, 2016 12:46 am

yo tenía 14 y el 17..... yo le incinue primero diciéndole y el me siguio la corriente,no lo decia enserio solo lo asia para calentar el momento, esa misma noche estábamos dando una vuelta ,me esta asiendo apachi cuando depronto me mete a un callejom diciendome "TE VOY A SECUESTRAR"..yo le segui el juego, y ahi empezo todo asta q me penetro FUE TAN ESPECIAL Y CHISTOSO A LA VEZ.... nose si sangro ya q era de noche pero si me dolio muchisimo no podía caminar,no saben lo duro q era disimular al frente de mis padres XD
lizeth<305

Notapor sofula » Vie Feb 05, 2016 1:57 am

Adri18 escribió:Hey, chicas! A que edad perdieron su virginidad y como fue la experiencia?
sofula

Notapor sofula » Vie Feb 05, 2016 1:58 am

A los 16!! Dolió Mucho , para mi fue como no se , UN PARTO ?
sofula

Notapor Aniiy » Vie Feb 05, 2016 4:59 am

Yo la perdi a los 16 y mi novio tenia 18 pero el tenia experiencia,por lo que me habían contado dolia mucho pero ami no me dolio casi nada en verdad no dolio nada,fue en su casa el me trato muy bien ademas lo ise por amor no por una calentura,para mi primera vez fue muy bonita porque el me respetó, me cuido,y me iso sentir una mujer de vedad. Tenia conocimiento del tema asi que los cuidamos,somos jovenes y tenemos una vida por delante y metas por cumplir.
Aniiy

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente