Como reconstruir la confianza después de una infidelidad

Como reconstruir la confianza después de una infidelidad

Notapor MisY » Jue Feb 04, 2016 4:39 am

Mi novio me confesó que se acostó con otras,me dijo que no se había significado nada
Que nunca había puesto a otra mujer sobre mi,que yo soy la que el ama,ni las había involucrado en sus sentimientos
Me dolió mucho pero decidí perdonarle después
Pero quiero saber como se reconstruye la confianza
Será que después de eso una relacion puede trascender y mejorar?
MisY

Re: Como reconstruir la confianza después de una infidelidad

Notapor cecii91 » Jue Feb 04, 2016 5:18 am

Hola misy. En mi caso el intento estar con otra pero yo llegué y le frustre todo (asi dice porq los agarre y me fui, no se q paso despues). Desde ahi q el me trata mejor, me valora mas y si siento q me ama pero hace unos meses yo empece a empece a estudiar y a el no le gusto, me dijo en una borrachera que le daba miedo que alguien se me acercara y me tratara bien (por lo que el es tan malhumorado) yo quiera dejarlo.Yo le dije q eso no va pasar nunca. Pero me parecio extraño porq antes de q me fuera infiel, yo iba a la universidad y nunca me hizo esto. Yo creo q es porq tiene miedo q le haga lo mismo q el a mi. Con esto solo te cuento mi experiencia. Y con respecto a la confianza. Tenes que tranquilizarte, si desconfias de algo, q el no se entere porq a veces son celos tontos q hacen romper un buen momento y cada vez q peleen, no saques el tema. Asi dejas lo pasado en el pasado.
cecii91

Notapor MisY » Jue Feb 04, 2016 5:49 am

Gracias cicii la verdad apenas me lo confesó hoy
Y siento un peso en el corazón
Lo perdoné,pero se que el tiempo me dirá si podré con esto.
Yo lo amo y espero que el me demuestro más que nunca que me ama.
MisY

Notapor So95 » Jue Feb 04, 2016 6:26 am

Lo siento por esto, pero ambas están mal, ninguna persona que te ama te hace eso y si lo hizo una vez, lo hará de nuevo. No te ama. No debiste perdonarlo
So95

Notapor Raflo26 » Jue Feb 04, 2016 6:35 am

Muy de acuerdo con ese comentario si te hubiese querido de verdad no te hubiese engañado y como dices en tu post te engaño con otras y de seguro no solo fue una vez.... Una mujer no debe ni aceptar ni cachos ni puño date tu valor como mujer
Raflo26

Notapor rous30 » Vie Feb 05, 2016 1:01 am

Hola reina...
Pues la verdad ahi ya No hay nada...pienso yo que una infidelidad acaba con todo... Entons es mejor que dejes las cosas como estan y No sigas con algo que tu sabes cual va a ser el final...!
Exitos
Bye
rous30

Notapor cecii91 » Vie Feb 05, 2016 2:29 am

Yo creo q todas tienen razón. Tal vez si me equivoque...ahora el desconfia de mi sin motivos. Creo q esa es la consecuencia de mi desicion. Pero nadie sabe en las circunstancias que me encontraba. Por eso es que le cuento lo q pasó y lo q me está pasando ahora
cecii91

Volver a Relación de pareja