MiVaQuiRo escribió:Aún falta para que me venga la regla, pero tuve relaciones y aplique la del coito interrumpido ¿creen qué me salve de un embarazo?
MiVaQuiRo escribió:Pero no quiero tener un embarazo aún soy joven tengo 17, voy a morir Dx
digo lo mismo que te ha dicho ella nena tienes que tener más cuidado o tomar anticonceptivos o protección como preservativos esperemos que no esté embarazadaLykle escribió:Linda, existe el líquido preseminal que el hombre expulsa durante la relación sexual y que contiene espermatozoides, no tantos como el semen en sí, pero los tiene y son capaces de provocar un embarazo. El mito de que el "coito interrumpido" o también llamado "marcha atrás" no embaraza es MENTIRA! espero que esto te sirva. Suerte.
Consejo: espera a tu menstruación, si no llega debes esperar 7-8 días para hacer una prueba de orina casera, que no sea antes, yo me la hice a los 4 días de atraso y me dio un falso negativo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados