Tengo miedo :v

Tengo miedo :v

Notapor MiVaQuiRo » Jue Feb 04, 2016 3:35 pm

Aún falta para que me venga la regla, pero tuve relaciones y aplique la del coito interrumpido ¿creen qué me salve de un embarazo?
MiVaQuiRo

Re: Tengo miedo :v

Notapor Lykle » Jue Feb 04, 2016 4:31 pm

Linda, existe el líquido preseminal que el hombre expulsa durante la relación sexual y que contiene espermatozoides, no tantos como el semen en sí, pero los tiene y son capaces de provocar un embarazo. El mito de que el "coito interrumpido" o también llamado "marcha atrás" no embaraza es MENTIRA! espero que esto te sirva. Suerte.

Consejo: espera a tu menstruación, si no llega debes esperar 7-8 días para hacer una prueba de orina casera, que no sea antes, yo me la hice a los 4 días de atraso y me dio un falso negativo.
Lykle

Notapor MiVaQuiRo » Jue Feb 04, 2016 6:06 pm

¿Y si pasa que hago? D:
MiVaQuiRo

Notapor Lykle » Jue Feb 04, 2016 7:11 pm

Si el resultado de la prueba es positivo debes acudir a tu médico para empezar a controlar tu embarazo, te harán una prueba de sangre o laboratorio.

Si el resultado fue negativo pero aún así no te llega la menstruación espera 8 o 9 días para repetir la prueba y si vuelve a salir negativo entonces debes ir al médico porque eso no es normal. Suerte.
Lykle

Notapor sofiarobles » Jue Feb 04, 2016 7:34 pm

MiVaQuiRo escribió:Aún falta para que me venga la regla, pero tuve relaciones y aplique la del coito interrumpido ¿creen qué me salve de un embarazo?

Si sale negativo EMPIEZA A PLANIFICAR
sofiarobles

Notapor MiVaQuiRo » Jue Feb 04, 2016 8:03 pm

Pero no quiero tener un embarazo aún soy joven tengo 17, voy a morir Dx
MiVaQuiRo

Notapor Lykle » Jue Feb 04, 2016 10:05 pm

MiVaQuiRo escribió:Pero no quiero tener un embarazo aún soy joven tengo 17, voy a morir Dx

Entonces debías haberte cuidado niña, si te sale el test negativo empieza a tomar anticonceptivos si no quieres pasar por lo mismo otra vez. Más responsabilidad!
Lykle

Notapor lunadark » Jue Feb 04, 2016 11:21 pm

Para estar embarazada si eres pequeña para abrir las piernas no?

Ojala no estés embarazada
Si no lo estas PLANIFICA
e*l coito interrumpido no es planificar

Y si lo estas, nimodos, asume las consecuencias
Cuando empiezas a tener relaciones s*exuales debes estar consciente que esto puede ocurrir y más con coito interrumpido

El líquido preseminal tiene espermatozoides
lunadark

Notapor Morita ♡♡♡ » Vie Feb 05, 2016 12:48 am

Reza para q te salga negativo ... madre mía para tener S*exo si q eres mayorcita pero para quedarte embarazada no puedes por q eres chiquitina !! Ojalá te saldrá todo bien
Morita ♡♡♡

Notapor Andaluza » Vie Feb 05, 2016 1:10 am

Lykle escribió:Linda, existe el líquido preseminal que el hombre expulsa durante la relación sexual y que contiene espermatozoides, no tantos como el semen en sí, pero los tiene y son capaces de provocar un embarazo. El mito de que el "coito interrumpido" o también llamado "marcha atrás" no embaraza es MENTIRA! espero que esto te sirva. Suerte.

Consejo: espera a tu menstruación, si no llega debes esperar 7-8 días para hacer una prueba de orina casera, que no sea antes, yo me la hice a los 4 días de atraso y me dio un falso negativo.
digo lo mismo que te ha dicho ella nena tienes que tener más cuidado o tomar anticonceptivos o protección como preservativos esperemos que no esté embarazada
Andaluza

Volver a ¿estaré embarazada?