Manchas rojas por el acné ayuda plis

Manchas rojas por el acné ayuda plis

Notapor Antonella.devivo » Jue Feb 04, 2016 7:02 pm

Hola chicas sufro de acné, fui al dermatologicos y me dio medicamentos y gel para la cata pero se reseca mucho, luego me recetaron anticonceptivos para el acné que salían por ovarios poliquisticos, los deje pork quiero un bebé, no me salía espinillas, pero ahora me han salido en el mentón y están inflamadas y me duelen, están rojas. Me aplicado cicatricure para que no me queden más marcas pero están rojas. Y me veo orrible trabajo en ventas y no quiero maquillarme tanto pork me da la impresión que salen más. Algunos a receta natural? Para manchas e inflamación y del área del acné?
Antonella.devivo

Re: Manchas rojas por el acné ayuda plis

Notapor mari08 » Jue Feb 04, 2016 11:23 pm

Hola yo lo que hago es echarme savila todas las noches eso bajara la hinchazon , tambien puedes echarte sumo de limon con azucar y despues lo lavas es como un mascarilla pero arde muchl pero es solo por unos minutos o puedes intentar con la avena,azucar y limon le echas in poco de agua lo dejas toda la noche es un poco molesto para al siguiente dia lucira mejor
mari08

Volver a Belleza y moda