Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor vampira » Jue Feb 04, 2016 4:09 pm

Hola yo tambien tengo el utero como tu.. no batayas para embarasart?yo tengo casi tres años intentando..oy es mi tercer dia d retraso y no siento k m baya a bajar, solo tengo dolor d pechos desde ase como 5 dias y ase 3 dias tengo mucha acidez
GeryAB escribió:Maye! Cómo estás!? Esta semana comencé con dolores de espalda,suelo tener dolores pq trabajo 12 hs diarias y estoy mucho tiempo sentada pero generalmente cuando descanso se me van.. Ahora sigue, no lo siento como puntadas ni contracciones, sino más bien como una molestia en la zona lumbar. Espero que sea normal! También tengo el útero en retroversoflexión, creo q eso influye. Estoy ansiosa x la ecografia, quiero saber q está todo bien. Por lo pronto ya comencé con el ácido fólico y las vitaminas.
Vos? Estás embarazada?
vampira

Notapor Marina37 » Jue Feb 04, 2016 5:30 pm

vampira escribió:Hola yo tambien tengo el utero como tu.. no batayas para embarasart?yo tengo casi tres años intentando..oy es mi tercer dia d retraso y no siento k m baya a bajar, solo tengo dolor d pechos desde ase como 5 dias y ase 3 dias tengo mucha acidez
GeryAB escribió:Maye! Cómo estás!? Esta semana comencé con dolores de espalda,suelo tener dolores pq trabajo 12 hs diarias y estoy mucho tiempo sentada pero generalmente cuando descanso se me van.. Ahora sigue, no lo siento como puntadas ni contracciones, sino más bien como una molestia en la zona lumbar. Espero que sea normal! También tengo el útero en retroversoflexión, creo q eso influye. Estoy ansiosa x la ecografia, quiero saber q está todo bien. Por lo pronto ya comencé con el ácido fólico y las vitaminas.
Vos? Estás embarazada?

Vampira por que no te haces ya una prueba? Yo me la hice dos días antes y me dio positivo, si ya llevas 3 días de atraso en sangre seguro q sale tu resultado.
Yo estoy de 4 + 5 y el único síntoma es dolor de pechos y algunas veces molestias como de regla, pero cada vez menos. El jueves q viene me haré una eco a ver q tal va todo. Ya lo habéis comentado a la familia? Yo hasta q no confirme con la eco no.
Marina37

Notapor vampira » Jue Feb 04, 2016 5:46 pm

No le e dicha a nadie.. solo le e dicho a mi marido y a ustedes.. yo m are la prueba el lunes xk tendre dinero asta el sabado y el laboratorio no abre en fin d semana... ya m muero x saber.. yo estaria de 4 semanas d embaraso.
vampira

Notapor GeryAB » Jue Feb 04, 2016 6:22 pm

Yo todavía no cuento nada a la familia, prefiero reservar la noticia hasta concluir los primeros tres meses..
Estoy ansiosa por la ecografia, quiero ver que esté todo bien, aún así prefiero esperar hasta finalizar el primer trimestre. Vamos a ver si llego pq estoy que grito de felicidad!
GeryAB

Notapor GeryAB » Jue Feb 04, 2016 6:26 pm

vampira escribió:No le e dicha a nadie.. solo le e dicho a mi marido y a ustedes.. yo m are la prueba el lunes xk tendre dinero asta el sabado y el laboratorio no abre en fin d semana... ya m muero x saber.. yo estaria de 4 semanas d embaraso.

Vampira..Tener el útero en retroversoflexión es sólo una variante anatómica, no es que seas anormal ni tampoco tiene que ser un impedimento para embarazarte. Yo creo que mi embarazo demoró un poco en llegar, pero según lo que he leído, dentro de lo normal.
Vamos vampira que éste mes seguro es el tuyo!
GeryAB

Notapor vampira » Jue Feb 04, 2016 7:25 pm

Ps ya no estoy tan animada xk m acaba d salir una manchita rosa, no tengo dolor d nada solo los pechos ojala y solo manche eso y si esea mi mes.
GeryAB escribió:
vampira escribió:No le e dicha a nadie.. solo le e dicho a mi marido y a ustedes.. yo m are la prueba el lunes xk tendre dinero asta el sabado y el laboratorio no abre en fin d semana... ya m muero x saber.. yo estaria de 4 semanas d embaraso.

Vampira..Tener el útero en retroversoflexión es sólo una variante anatómica, no es que seas anormal ni tampoco tiene que ser un impedimento para embarazarte. Yo creo que mi embarazo demoró un poco en llegar, pero según lo que he leído, dentro de lo normal.
Vamos vampira que éste mes seguro es el tuyo!
vampira

Notapor Maye ramirez » Jue Feb 04, 2016 7:42 pm

Vos? Estás embarazada?

No estoy embarazada pero lo deceo y este mes e sentido cosas diferentes otros meses atras. Te pregunto por el dolor lumbar porq el ciclo pasado se me retraso 4 dias y esos mismos cutro dias me dio un dolor lumbar muy fuerte que no me dejo dormir por 4 noches y en el dia dolia mucho y ahorita si me dule pero no tanto solo como q me molesta y en las noches al descansar desaparese el dolor y lo raro q aveses siento el dlor en la parte baja de la espalda y aveses lo siento arriba o enmedio
Maye ramirez

Notapor GeryAB » Jue Feb 04, 2016 8:17 pm

Maye! Los síntomas son relativos en cada mujer, yo hasta ahora no he sentido nada de náuseas ni vómitos. Las mujeres en general me dicen.. Si es nene no tenés síntomas, si es nena te vomitas todo! No sé, habrá que ver. Igual yo estoy de re poquitas semanas!
GeryAB

Notapor Maye ramirez » Jue Feb 04, 2016 8:47 pm

Jejeje son tantos diceres yo tengo dos niños y todo el embarazo tube vomitos bueno pues muchas gracias cuidatee
Maye ramirez

Notapor GeryAB » Vie Feb 05, 2016 2:20 pm

Chicas ! Cómo están? Cómo van esas panzitas?
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada