ODIO A MI SUEGRO!!!

Re: ODIO A MI SUEGRO!!!

Notapor rosika » Jue Feb 04, 2016 2:49 am

Que bueno es lo mejor están muy jovenes no sabes como extraño tener mi espacio (vivo con mi novio) no me arrepiento pero hubiese esperando un poco mas
rosika

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 04, 2016 4:27 am

Bueno a mi también a veces me pasa eso, yo lo amo pero creo que a estar tanto tiempo juntos nos peleamos por cualquier cosa, no tenemos nuestro propio espacio pero tampoco me arrepiento, tengo bien presente que somos jóvenes aún y que no debemos apurarnos pero lo único malo es que al estar siempre juntos siento que si el se va me voy a sentir muy sola no se...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Feb 04, 2016 4:55 am

Bueno, igualmente este año te vas al ejército, vas a estar muy ocupada en otras cosas.. Y ahora, si él no hace algo, vas a saber que tomaste una buena decisión!
*♥*
vale.791

Notapor anelica Jiménez » Jue Feb 04, 2016 7:48 pm

Hola.sabés te entiendo ami me pasó lo mismo yo keria mucho ami suegro y no medaba cuentabk en mis espaldas hablaba horrores de mi de bruja no me bajaba y despues me humillaba por mi fisico k era delgada y chaparrita y humillaba a mi familia me bajó toda la autoestima siempre me sentí mal y menos k nadie y tambien mi esposo nunca me hizo caso le llore y le suplik k les dijera algo pero no entonces yo ya tenia un niño pekeño entonces me fui a otro lado avivir y mi esposo me tubo k seguir pasaro seis años donde no los deje ver amis hijos ni los visitaba el señor enfermo de cancer y murio hace siete dias y tube k ir por mi esposo pero todos me miraban feo y kerian k le pidiera perdón ahora ya no se si hice mal o bien alejarme tanto tiempo
anelica Jiménez

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 04, 2016 7:55 pm

Hiciste bien Anelica, tu no quisiste alejarte porque si, ellos te obligaron por su trato y tampoco tendrías que porque aguantarte sus insultos. Yo hubiera hecho lo mismo si tuviera un hijo!
Daiana ♡

Notapor rous30 » Vie Feb 05, 2016 12:31 am

Sabes que debes hacer para que No se dañe tu relacion? Vete de esa casa... Vivir con los suegros es algo nocivo para la salud...
No es mas
esa es la solucion
vete
huye
Independizate.....!!!!!!!!!!!!!
rous30

Notapor Emilyh » Vie Feb 05, 2016 5:45 pm

Mejor sal de ahí ._. Ya no te hagas mala sangre .
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 9:44 pm

Hubieras dejado que los visitará y más aún cuando tenía cáncer creo que en gran parte estuvo bien pero exageraste un poco, una visita a tu casa a ver a los nietos no es maloo
LuceroCeleste

Anterior

Volver a Relación de pareja