Duda existencial

Duda existencial

Notapor Nina_verges » Jue Feb 04, 2016 6:42 pm

El 17 mantuve relaciones con novio sin protección. El dice no haber acabado dentro de mi pero lo mismo tenía dudas. Para quedarme tranquila a los 10 días, o sea el 27 me hice el análisis de sangre pero me dio negativo. El doctor me dijo que igual tenía que esperar mi regla. Ayer me bajo un flujo marron muy clarito y en poca cantidad pero hoy ya no me bajo nada de nada. Supuestamente en dos días debería venirme la regla. Hay posibilidad de estar embarazada? Es la primera vez que me pasa y soy muy regular.
Nina_verges

Re: Duda existencial

Notapor sofiarobles » Jue Feb 04, 2016 7:37 pm

[quote="Nina_verges"] Deberias hacerte una de sangre, yo en esas estoy, ya voy para 27 días de retraso y en diferentes semanas me hice dos pruebas caseras de orina y salieron negativas pero aún asi no me baja asi para descartar del.todo y estar segura me hice la prueba de sangre... En unas horas me.la entregan
sofiarobles

Notapor Lolita123 » Jue Feb 04, 2016 7:54 pm

Yo creo que las posibilidades de embarazo si son altas, si es como dices que tuviste un pequeño sangrado dene ser el sangrado por implantacion que se da mas o menos entre los 6 y los 10 dias despues de la fecundacion, pero un examen de sangre te va a sacar de dudas, suertee
Lolita123

Notapor Morita ♡♡♡ » Jue Feb 04, 2016 8:01 pm

Es el sangrado por implantación. .. hay posibilidades de embarazo
Morita ♡♡♡

Notapor katika » Jue Feb 04, 2016 9:30 pm

Chicas, en el sangrado por implantación puede dar dolor de ovarios?? Esq hace unos dias tuve relaciones sin proteccion, el eyaculo afuera, pero noc si sera una probabilidad de embarazo ya q me mentruacion debia venir el 10 de febrero y tuve relaciones el 27 de enero y noc si lo q tengo es sangrado por implantacion o la menstruacion se me adelanto, y bueno si tengo dolor de ovarios,,, ayuda porfa!
katika

Volver a ¿estaré embarazada?