Creo Que La Mal Acostumbre... :c Opiniones Plis!!!

Creo Que La Mal Acostumbre... :c Opiniones Plis!!!

Notapor crisconstanza » Jue Feb 04, 2016 3:52 pm

Le Dije Que Si No Queria Que Me Dejara Con Las Ganas... Que No Importaba Mucho, Que No Se Sintiera Obligada (La Verdad Es Que Si Me Importo Mucho :c) Resulta Que Como Ella La Mayor Parte No Quiere... De Vez En Cuando Me Calienta Y Despues Se Arrepiente Y Me Quedo Con Las Ganas Y Me Esta Matando :c No Me Gusta Quedarme Asi :c Eh Llegado Al Punto De Golpiarme Los Testiculos Con Tal Que Se Me Pasen Las Ganas :c Y No Serle Infiel :c La Amo :C
crisconstanza

Re: Creo Que La Mal Acostumbre... :c Estubo Mal Lo Que Le Di

Notapor Abbeyline » Jue Feb 04, 2016 4:08 pm

Deben hablarlo, dile que no te importaba, pero no es correcto que te deje así, dile que no le quieres ser infiel y lo que haz llegado a hacer.
Quizá no lo entienda a la primera pero trata de hablarlo.
Y no te golpes, podrías lastimarte creó que masturbarte sería una mejor opción.
Abbeyline

Re: Creo Que La Mal Acostumbre... :c Estubo Mal Lo Que Le Di

Notapor crisconstanza » Jue Feb 04, 2016 4:10 pm

Abbeyline escribió:Deben hablarlo, dile que no te importaba, pero no es correcto que te deje así, dile que no le quieres ser infiel y lo que haz llegado a hacer.
Quizá no lo entienda a la primera pero trata de hablarlo.
Y no te golpes, podrías lastimarte creó que masturbarte sería una mejor opción.

Es Que Si Me Masturbo... Despues Me Da Verguenza Verla A La Cara :c Me Siento Mal
crisconstanza

Re: Creo Que La Mal Acostumbre... :c Opiniones Plis!!!

Notapor Marioly » Jue Feb 04, 2016 4:14 pm

Pos no te de vergüenza mi novio a echo eso frente ami los disfrutamos los dos a el no le da vergüenza ami menos habla con tu chica
Marioly

Notapor mora27 » Jue Feb 04, 2016 4:23 pm

Lo que pasa es que aveces influye mucho la vergüenza o los problemas yo con mi chico la vdd el casi siempre quiere jaja y anda de mano larga y antes yo era así de que en un momento de calentura ambos comenzábamos pero por miedo y vergüenza ya no quería seguir y el si me decía que lo dejaba con las ganas incluso me decía que le dolían los testículos que Xq no eyaculaba y la vdd me costó trabajo pero aveces cuando no tengo ganas de S*exo trato de complacerlo no se tocandolo haciéndole oral incluso he llegado a masturbsrlo $: jaja es cuestión de que hables con ella sin pena Muchas veces si queremos pero nos gana el miedo de nosotras mismas y paramos dale confianza y seguridad calientala lo suficientemente y cuando quiera parar dile que se deje llevar dile cosas como que es línda que e ve increíble que esta bien buena jaja algo que le lee seguridad en el momento
mora27

Notapor DianaM » Jue Feb 04, 2016 5:58 pm

Jajajajaja
Yo me muero
Un hombre en este foro?
Es todo ciero?
Ay no no jajajaka
DianaM

Notapor lunadark » Jue Feb 04, 2016 7:37 pm

Jajajajaja y más jajaja
lunadark

Notapor rous30 » Vie Feb 05, 2016 12:36 am

Pues sencillo ...cojela a las malas pero con amor...kisas kiera S*exo con emocion o kiera algo distinto...
Piensa sucio ....no te mates la cabeza porque a veces las mujeres somos asi... Yo soy asi...me encanta que mi esposo me coja a la mala...se siente muy riko ...es adrenalina pura...
En las mujeres muchas veces pasa que No es lo que dicen o hacen...sino lo que kieren decir...!
Si tu esposa es muy joven pues dale un poko de accion...y si es de tu edad o muy mayor pues atakala con tu sensualidad...y ahi ya veran quien provok a kien...jajajajajajajajjajajajj
rous30

Notapor crisconstanza » Vie Feb 05, 2016 2:12 pm

DianaM escribió:Jajajajaja
Yo me muero
Un hombre en este foro?
Es todo ciero?
Ay no no jajajaka

Si Soy Un Macho Viril De Miembro Chico :/ Pero Si Es Verdad Creo Que La Mal Acostumbre XD
crisconstanza

Volver a Relación de pareja