:'( pueden darme un consejo

:'( pueden darme un consejo

Notapor mcg876 » Dom Ene 31, 2016 3:25 am

Hola chicas. Tengo 8 meses con mi novio lo amo y el ami igual. Pero ahora siento que lo amo muchísimo mas por todo lo que hemos vivido juntos .
Les cuento que hace pocos días yo le termine por su actitud me trataba algo seco y se demoraba en responderme los msj estando en línea ,pero el mismo día regresamos y duro como 4 días Tratándome como la primera vez de lo mas de hermoso ,y ahora esta hací de nuevo o peor ,le hablo y se demora en respondemer estando en linea me da unas escusas patéticas ,no esta atento conmigo ,antes siempre me escribía me preguntaba ah quehora llegaba cuando estaba en la u y todo y ya no ,creen que hablara con otra o le.gusta otra chica necesitaba desahogarme me siento pésima :'( le entregue todo y lo amo tanto
mcg876

Re: :'( pueden darme un consejo

Notapor VictoriaXimena97 » Dom Ene 31, 2016 4:14 am

Recuerda que la comunicación es lo principal en una relación. Deberías exponerles todas tus dudas y que puedan enmendar sus errores. Suerte
VictoriaXimena97

Notapor ma05 » Jue Feb 04, 2016 4:52 am

Porque no le haces lo mismo??? hacete la interesante la ocupada y no le des razones. si el no reacciona es porque quizás tiene alguien más
ma05

Notapor Lissy :-* » Jue Feb 04, 2016 5:36 am

Nena a mi hubo una vez q me paso lo mismo, y l e hice lo mismo
haste la importante, dedicate tiempo a ti misma, has planes y no lo incluyas hasta q el reaccione y verás
Pero antes q todo busca el porque puede ser q lo encuentres antes de tomar estas medidas
Los hombres no son muy dados a hablar y muchas veces tienen situaciones que no las cuentan como nosotras.
Nadie sabe
Investiga primero
Si no empieza a desencantarte porque a penas tienen 8 meses y si descubres q no hay motivos, entonces ya se cansó

Besos
Lissy :-*

Notapor gabri16 » Jue Feb 04, 2016 3:12 pm

No hagas lo mismo!!!
Sinceridad ante todo, habla con el en persona, y sele sincera no te menosprecies. Dile que lo amas, y quieres que estén bien, estaba dando de tu parte pero si no va a ser por las dos partes no estas dispuesta a coger las sobras. Dile lo que nos has dicho de que ya paso una vez (a veces los hombres ni lo notan) y depende de su respuesta sigue o no. No hay nada mas divino que una relacion donde ambos dan.
gabri16

Notapor rous30 » Vie Feb 05, 2016 12:57 am

Jajajajajajj te tengo la solucion...jakeale el facebook y el whatsapp... Y asi saldras de dudas y No te matas la cabeza.
Muchas veces es mejor acudir a medidas como estas y No a consejos que kisas tomes pero Si te llegas a ekivokar de desicion pues el arrepentimiento sera peor...
Valete por tus propios medios ..eso te hara feliz y sin remordimientos...!
Exitos
Bye
rous30

Volver a Relación de pareja