Terrible

Terrible

Notapor Barbie24 » Jue Feb 04, 2016 5:07 am

Hola chicas bueno hace 1 mes no tenia relaciones con mi novio y es que siempre twngo pero ando distraida y como qe no nos estabamos llevando bien ademas de ello me viene un dolor terrible despues de tener S*exo sea en la posicion quw fuese cuando lo saca y lo quiere bolvee a introduxir mw viwne un dolor ardor terrible.. hoy me paso lo mimso otra vez fui al baño a miccionar y me ardio terriblementw como cuando tienes una herida y t ponen alcohol directo al rato me asee y me calmo..quw puedo hacer so se quw tengo q ir al ginecologo pwro a alguien mas le paao?
Barbie24

Re: Terrible

Notapor anónima08 » Jue Feb 04, 2016 3:11 pm

Eso no es normal. Ginecólogo cuanto antes. Amiga uno como mujer no tiene q descuidar su zona íntima y menos con esos sintomas.
anónima08

Notapor mendoza09 » Sab Feb 06, 2016 4:41 am

Es muy posible que tengas una infección o algo así, ve a un ginecólogo para que te revisé y si es necesario te pongas un tratamiento
mendoza09

Notapor Soramine » Lun Feb 08, 2016 1:16 am

Antes de las penetraciones es aconsejable jugar con tu pareja para excitarte y que tu zona íntima quede lubricada, de esta forma al penetrar no suele doler, si no lubricas o lubricas poco también puedes usar geles lubricantes, y ya si con eso no se soluciona te aconsejo ir al ginecólogo
Soramine

Notapor Soramine » Lun Feb 08, 2016 1:18 am

Esque a mi me pasaba por no excitarme lo suficiente antes de las penetraciones, lubricaba poco y dolía
Soramine

Volver a salud de la mujer